26 abril, 2024 | 11:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Camerún se despide del Mundial derrotando a Brasil

Camerún derrotó (1-0) a Brasil en el estadio Lusail, pese a la derrota, Brasil asegura el primer lugar del grupo (6 puntos) y se enfrentará a Corea del Sur en octavos de final, mientras que Camerún quedó eliminado.

Este viernes acabó la actividad de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, en el estadio Lusail, Camerún y Brasil se enfrentaron por el Grupo G, la ‘canarinha’ ya llegaba clasificada, mientras que Camerún precisaba de una victoria.

Camerún derrotó (1-0) a Brasil en el estadio Lusail, pese a la derrotar Brasil asegura el primer lugar del grupo (6 puntos) y se enfrentará a Corea del Sur en octavos de final, mientras que Camerún quedó eliminado (4 puntos).

Camerún 1-0 Brasil

Brasil era mejor que el cuadro camerunés, pese a jugar con un cuadro ‘B’ ante los africanos, la ‘canarinha’ dominaba el partido a su antojo, y los brasileños no tardaron mucho en avisar.

Gabriel Martinelli aprovechó un centro de Fred desde la banda derecha, el balón llegó a Gabriel Martinelli que con un cabezazo estuvo cerca de vencer a Epassy, que con una gran atajada evitó el primer gol de los sudamericanos.

Camerún trataba de adelantar líneas para generar peligro en el área brasileña, la ‘canarinha’ dominaba, pero fallaban en la última línea, ese último toque de cara al arco, tenían la idea y los movimientos, pero faltaba el último toque.

La ‘canarinha’ no paró de avisar, incluso con una ocasión clara antes del descanso, pero Epassy volvió a evitar el gol de Brasil; Camerún avisó sobre el minuto 45, pero Ederson a una mano evitó el gol camerunés.

Epassy se volvía a poner la capa de héroe para Camerún, sobre el minuto 56, la ‘canarinha’ tuvo dos ocasiones de gol, primero Martinelli que sacó un disparo de larga distancia, segundos después probó Marquinhos, el disparo del defensor fue bloqueado por el arquero y se fue para el tiro de esquina.

El marcador se movió hasta los 90 minutos, Vincent Aboubakar anotó el 1-0 sobre el final del juego. El delantero camerunés salió expulsado pero dándole el triunfo a su selección que no pudo clasificar a octavos de final.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad