25 abril, 2024 | 4:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

¡Suiza le gana el pulso a Serbia! Los helvéticos se enfrentarán a Portugal en octavos

Serbia y Suiza se despiden de la fase de grupos del Mundial con un partidazo que ganaron los helvéticos por diferencia mínima.

Este viernes finalizó la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y el grupo G fue el encargado de cerrar la primera instancia del máximo torneo de selecciones, entre los partidos de cierre hubo un apasionante encuentro entre Serbia y Suiza que terminó en victoria de 2-3 para los helvéticos.

Serbia 2-3 Suiza

El estadio 974 nos tenía deparado uno de los mejores partidos de lo que va de la Copa del Mundo Qatar 2022, con un duelo en el que a parte del futbol habían tintes políticos dentro de los presentes en el terreno de juego, el futbol fue lo que reinó por encima de la polémica y el partido dejó un espectáculo.

Getty Images

Los goles no tardaron en caer y al minuto 20′ Xherdan Shaqiri se encontró con un pase de Sow que le quedó a placer para su pierna izquierda y tras un desvío a su remate el balón se coló dentro de la red y desataba la alegría suiza que se afianzaba en el primer lugar.

La felicidad para los helvéticos no duró más que 6 minutos, ya que un centro de Tadic se encontró con la cabeza de Mitrovic y tras un sólido impacto, el delantero del Fulham marcó un golazo con el que poco pudo hacer el meta Kobel. Serbia aprovechó su buena dinámica y al 35′ le dio la vuelta gracias a un error de la defensa suiza que no fue desaprovechado por Dusan Vlahovic.

Getty Images

Cuando el encuentro parecía que se termina en su primera parte con ventaja para los serbios, Breel Embolo volvió a meter en el partido a los suizos empujando al fondo de la red un centro raso de Widmer al minuto 44′. El ritmo del partido incluso agotó al técnico serbio Dragan Stojkovic, quien físicamente se veía agotado al descanso en el que se fueron 2-2.

Segundo tiempo

La reanudación tuvo como principal beneficiado al cuadro suizo, que en el minuto 47′ volvió a ponerse por delante con una excelsa jugada de toques que terminó en pase de tacón de Vargas que terminó en gol de Remo Freuler. Con este gol Suiza volvía a la tranquilidad de estar clasificado e incluso metía presión a Brasil que seguía empatando 0-0 con Camerún.

Getty Images

El partido comenzó a calentarse con el pasar de los minutos y la eliminación serbia, el juego estalló al minuto 65′ con una acción sobre Mitrovic que no fue marcada como penal y parte de la banca de las Águilas Blancas se lanzó al terreno de juego solicitando la revisión de la jugada en el VAR.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad