28 abril, 2024 | 1:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Chocan motocicleta donde viajaban dos obreros en la zona 5

Socorristas de los Bomberos Voluntarios auxiliaron a dos hombres tras accidente en la zona 5 de la ciudad.

Un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta, sucedió en la zona 5 de la ciudad de Guatemala. Dos hombres que viajaban en el vehículo resultaron heridos, informaron los Bomberos Voluntarios.

Del accidente, se sabe que un vehículo chocó a la motocicleta que trasladaba a los dos obreros, según la primera versión. Esto deberá ser corroborado por la Policía Nacional Civil (PNC).

El choque sucedió en la 27 calle final de la zona 5. Los dos hombres heridos fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios.

Los socorristas compartieron información en sus redes sociales relacionado con el accidente.

“En la 27 calle final zona 5, los Bomberos Voluntarios de Estación Central atienden a dos hombres quienes presentan diversos traumas, fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en el lugar se encuentra una motocicleta”, se informó.

En la provincia

Otro accidente sucedió en el kilómetro 170 de la ruta al Pacífico. En ese lugar los paramédicos de los Bomberos Municipales Departamentales de Cuyotenango, Suchitepéquez, auxiliaron y luego trasladaron a tres personas heridas al Hospital Nacional de Mazatenango.

Así también, un percance vial que también protagonizó una motocicleta sucedió en el kilómetro 60 de la ruta a Taxisco, en Santa Rosa. En ese lugar, los elementos de los Bomberos Municipales Departamentales de Masagua, Escuintla, trasladaron a dos personas heridas al Hospital Nacional de Escuintla.

Otro accidente con una motocicleta sucedió en la aldea San Antonio Las Pilas, en Ayutla, San Marcos. El motorista circulaba por el kilómetro 257 cuando chocó contra un camión, se informó. Las causas del accidente aún se investigan.

El motorista Brayan Rabanales, de 19 años, falleció en el lugar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad