18 abril, 2024 | 7:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

¡Guarden la fecha en el calendario! Conoce cuándo se jugará el Argentina-Países Bajos

Argentina y Países Bajos ya tienen el horario y fecha en el que jugará su llave de cuartos de final de la Copa del Mundo 2022.

Este sábado se ha definido la primera llave de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Argentina y Países Bajos se verán las caras en un enfrentamiento que se repetirá por sexta vez en la historia de esta competición y dejará al segundo clasificado a las semifinales del campeonato.

La llave se concretó luego de que este sábado a primera hora la selección de Países Bajos derrotara 3-1 a Estados Unidos; mientras que en el segundo enfrentamiento de la fecha la selección argentina hiciera los deberes, aunque sufriendo más de la cuenta, venciendo 2-1 a Australia.

Getty Images

La fecha de la llave de cuartos de final

El partido entre Argentina y Países Bajos tiene como fecha el viernes 9 de diciembre y se disputará en el estadio con más aforo de la Copa del Mundo, Lusail. El horario será el estelar de este Mundial, las 13:00 horas de Guatemala y definirá al segundo clasificado a las semifinales de Qatar 2022.

Este será el sexto choque entre ambas escuadras y dentro de su historial ya cuentan con un enfrentamiento en cuartos de final, el cual se remonta al Mundial de Francia 1998, en esa ocasión la selección neerlandesa se impuso a la albiceleste por 2-1 con goles de Patrick Kluivert y Dennis Bergkamp. El choque más reciente fue en las semifinales de 2014, en esa ocasión el duelo de se lo llevó Argentina en penales (2-4) tras un 0-0 en 120 minutos.

Getty Images

Viva el Mundial con nosotros

Recuerde que puede seguir todas las transmisiones del Mundial de Qatar 2022 con las Voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, de manera exclusiva en Guatemala, a través de nuestra radio en línea emisorasunidas.com/radio-en-linea o en el 89.7 FM.

De igual manera en Emisoras Unidas y Publinews le llevaremos al detalle todo los encuentros en nuestras plataformas web y redes sociales. En Twitter nos encuentra como: EUDeportes y Publisport y en Facebook: facebook.com/eudeportes y facebook.com/publinewsguatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Quién es la cantante que le acusó de abuso sexual?

Nacionales

Así rescataron a migrantes de Guatemala, Ecuador y Nepal “secuestrados” en México

Deportes

Edgar Santizo: “Esto no termina aún, queremos ganar el torneo”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Procesan a presunto integrante de banda “Los Topacio”

RECOMENDADOS

Publicidad