18 abril, 2024 | 7:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Neymar: “Me siento bien, sabía que lo haría ahora”

Neymar vuelve a entrenarse con Brasil a dos días del partido de octavos.

Neymar vuelve a sonreír y la selección brasileña con él. El delantero de la Canarinha empezó a tocar balón este sábado en el entrenamiento del combinado de Tite, aunque aún es una incógnita si podría estar disponible el lunes en al partido de octavos de final de Qatar 2022 ante Corea del Sur.

El jugador del PSG se lesionó en los ligamentos del tobillo en el debut de su selección en el Mundial contra Serbia. Y aunque la inflamación de la articulación hizo temerse lo peor, los servicios médicos auguraron que con un buen tratamiento podría llegar en condiciones de ser alineado en las eliminatorias. El propio futbolista, cuando terminó la sesión, mandó un mensaje claro, directo y esperanzador. “Me siento bien, sabía que pasaría ahora”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Buenas sensaciones para Neymar

Ya el viernes empezó a aumentar las cargas en una sesión en el hotel y también tras el partido contra Camerún donde se le pudo ver corriendo con buenas sensaciones sobre el césped del Lusail Stadium:

“Neymar tiene posibilidades de estar en octavos”, dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. “Hay que esperar. Quedan 72 horas para el próximo partido. Esperemos que mañana [por hoy sábado] pueda entrenar con balón y desde ahí veremos cómo evoluciona”, añadió Lasmar.

Efectivamente en el vídeo del entrenamiento que difundió la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se veía a Neymar participar en los rondos, junto a los futbolistas que fueron suplentes en el partido frente a Camerún, y también ejercitando disparos a puerta con las dos piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)


Hay que recordar que Neymar se retiró del primer partido del Mundial contra Serbia el 24 de noviembre tras una fuerte entrada de Milenkovic, que le provocó un esguince de tobillo.

El médico de la CBF también confirmó que Alex Sandro, lesionado muscularmente, seguirá los mismos pasos que Neymar, mientras que Danilo “evoluciona positivamente”, y se espera que también pueda estar disponible el lunes en el partido ante Corea del Sur.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad