26 abril, 2024 | 4:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Uber Moto: una oportunidad única para que generes ganancias extras

Más de 2 millones de motos circulan en el país, lo que demuestra el potencial de este vehículo para la movilidad de los usuarios.

Desde 2020, Uber Moto transformó el sector de la movilidad en Guatemala con su tecnología de punta. La app aprovecha las motocicletas de particulares para mover a los usuarios de la plataforma entre un punto de origen a un destino.

Para muchos la Navidad representa una época de grandes retos y poder contar con dinero extra nunca está de más. Por eso, la app de movilidad ofrece esta oportunidad para sus socios conductores, con la que además de ser sus propios jefes, podrán administrar su tiempo de manera más productiva.

Se calcula que en el país circulan más de 2 millones de motocicletas, muestra de su sitial como un importante vehículo de movilidad que las personas usan para realizar su quehacer diario. Uber Moto aprovecha esta realidad para brindarle a los usuarios una experiencia de app cada vez más conveniente, segura y confiable.

“Mi experiencia con Uber ha sido buena por su eficiencia, sobre todo porque puedo generar ganancias y mantener la flexibilidad de mi horario. Al inicio, la app fue un complemento a mi trabajo, pero cada vez me conecto por más tiempo para generar dinero adicional”, aseguró Selvin Mejía, socio conductor de la app.

Además de los estándares de seguridad de Uber, que incluye una póliza de seguro, durante los viaje, con Aseguradora El Roble, los socios conductores saben con anticipación a qué dirección van, tienen acceso al botón de llamada de emergencia y muchas otras funcionalidades de seguridad.

¿Cómo registrarse en Uber Moto?

Para comenzar a generar ganancias adicionales conduciendo una motocicleta con Uber Moto realice los siguientes pasos:

  • Descargue la aplicación de Uber Conductor y regístrese.
  • Suba su documentación e información bancaria para poder recibir sus ganancias semanales.
  • También puede registrarse en línea en partners.uber.com.
  • Una vez aprobado, tendrá acceso a la app y podrá conectarte para recibir pedidos de viajes y comenzar a ganar dinero.

“Mi experiencia como socio conductor ha sido bastante buena, he podido conocer mucho más mi ciudad y generar ganancias adicionales. Estar registrado en la app me ha permitido cumplir varias metas que me había planteado y que no había logrado alcanzar, esto gracias a lo que genero a través de ella”, comentó Welfrán López, socio conductor de la app.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

RECOMENDADOS

Publicidad