18 abril, 2024 | 7:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Así rematan las camisetas de México para no quemarlas

Después de que la selección de México quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Catar, la afición comenzó a deshacerse de las camisetas. Mire cómo las rematan:

La afición de la selección de México no ocultó la enorme decepción por la eliminación de México en la fase de grupos del Mundial de Catar y lo hizo de distintas formas, una de ellas elaborando piñatas con la imagen del “Tata” Martino y otras, como ahora, rematando la camiseta del “Tri” para no quemarla. La tristeza no era para menos, pues el combinado norteamericano no quedaba fuera en esta instancia desde hacía 44 años.

Y es que según reportes que han surgido desde el vecino país, las tiendas y negocios han comenzado a rematar los jerseys al 50% de descuento “para no quemarlos”. Y es que con 4 puntos y a falta de un gol, el “Tri”, se quedó muy cerca de sellar el boleto a los octavos de final, instancia donde se tenía que enfrenar a Francia, sin embargo, les tocó regresar a casa antes del quinto partido.

Así rematan las camisetas de México

Por medio de las redes sociales se han hecho virales varias imágenes, no de tiendas oficiales, si no de puestos de comerciantes, quienes están rematando toda su mercadería pues saben que la afición no las comprará después del fracaso.

Con frases como “las remato para no quemarlas, todo lo de la decepción al 50%”, “juegan como nunca, pierden como siempre”, “Ching… tu madre ‘Tata’”, es que los comerciantes ofrecen el producto.

Y los usuarios de las redes sociales no han tardado en responder ante los mensajes. “Perdón bro, pero esas cosas no las quieren ni regaladas”, han comentado algunos.

Mientras que el conjunto de niños está en solo 90 pesos, el de adulto en 100, la camiseta “clon” de original en 250 pesos.

Foto: Getty Images

Ahora a la selección mexicana lo único que le queda por delante es la Liga de Naciones de Concacaf, en la que volverá a la actividad en maro del próximo año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad