19 abril, 2024 | 12:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

¡Final anticipada! Inglaterra se enfrentará a Francia en cuartos de final

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal en los octavos de final del Mundial; Henderson, Kane y Saka fueron los autores de los goles de los 'Three Lions', el combinado inglés se enfrentará a Francia en cuartos de final.

La actividad de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 continuó este domingo con el partido entre Inglaterra vs. Senegal, el juego se desarrolló en el estadio Al Bayt en la ciudad de Al Khor.

Inglaterra no tuvo piedad y goleó 3-0 a Senegal en los octavos de final del Mundial; Henderson, Kane y Saka fueron los autores de los goles de los ‘Three Lions’, el combinado inglés se enfrentará a Francia en cuartos de final.

Inglaterra 3-0 Senegal

Los ingleses no salieron a especular y fueron en busca del triunfo desde los primeros minutos del encuentro, presión alta en la salida de los senegaleses y obligaban a los africanos a jugar al pelotazo.

El cuadro africano apostaba por la potencia y velocidad, el delantero senegalés Boulaye Dia era de los más insistentes en la zona de ataque de la selección senegalesa.

Senegal generó una ocasión clara sobre el minuto 22, centro desde la banda derecha para Ismaïla Sarr, el delantero del Watford remató de volea y el balón rebotó en la mano de John Stones, el juez central Iván Barton no lo consideró como penal.

Jordan Pickford, arquero inglés se convirtió en factor sobre el minuto 31, Boulaye Dia tomó el balón dentro del área y sacó un potente remate con su pierna izquierda, Pickford, a una mano, evitó la anotación del cuadro senegalés.

Senegal perdonó, pero Inglaterra no. Al minuto 38, la selección de los ‘Three Lions’ se adelantó en el marcador por medio de Jordan Henderson, jugador del Liverpool. Jude Bellingham sigue mostrando su calidad y con una gran asistencia, habilitó a Henderson que definió cruzado para colocar el 1-0.

Bellingham fue nuevamente factor para los ingleses, ya que al minuto 45+2′ hizo la transición de defensa ataque, pasó el balón a Foden quien asistió a Harry Kane para que anotar el 2-0, el delantero del Tottenham Hotspur anotó su primer gol en Catar 2022.

Inglaterra seguía con su fiesta de goles, al minuto 57 cayó el tercer gol del juego, obra de Bukayo Saka.

Otro jugadón del combinado inglés. Segunda asistencia de Foden y Saka apareció dentro del área con una definición espectacular para firmar el tercero en el Al Bayt Stadium.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad