24 abril, 2024 | 10:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fonseca revela todos los percances que tuvo en su concierto en Guatemala

El colombiano compartió un video desde su cuenta de Tik Tok, en donde afirmó que no todo son “fotos bonitas”.

Fue el pasado tres de noviembre cuando el cantante colombiano Fonseca se presentó en Guatemala. Como es costumbre, el artista arribó al país lleno de energía para contagiar a todos los guatemaltecos con su música.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que por un video compartido en Tik Tok, el famoso habló de todos los percances que sufrió en el país. “Yo creo que ustedes no se imaginan la cantidad de cosas que pasan en un concierto”, se le escucha decir al colombiano al inicio del video.

Posteriormente, el intérprete de canciones como “Te mando flores” y “Vine a buscarte”, cuenta detalladamente todo lo que le tocó vivir. Primero habló de la columna y la pantalla que se cayeron durante el montaje del escenario.

“Quiero contarles que para Guatemala, desde ayer, empezamos a tener una serie de percances”, se le escucha decir. Además, Fonseca continúa: “En esta oportunidad tuvimos series percances. Tuvimos problemas con una de las columnas que se dobló y la pantalla también se cayó al piso en pleno montaje”.

Asimismo, destacó que todo se salió de control, pero que siempre trabajaron con la seguridad de las personas. “Además, tuvimos problemas con las maletas, no llegaron las guitarras, no llegó el equipo de video, no llegó mi maleta”.

Fonseca y su gran concierto en el país…

Finalmente, el artista comentó que: “al final del día no solo son las fotos perfectas que ustedes ven, hay todo un camino y todo un equipo que está ‘guerreando’ para que se lo gocen”.

Además, se explicó que la caída de la columna y la pantalla se dieron debido a los fuertes vientos del sábado.

https://emisorasunidas.com2022/12/05/georgina-rodriguez-lugar-donde-se-queda-catar-diciembre-2022/

Al final, el colombiano ofreció un concierto en el que no faltaron sus grandes éxitos, los cuales hicieron bailar a todos los asistentes al show que se llevó a cabo en Cayalá.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad