Radio en línea

EN VIVO

Deporte Qatar 2022

Louis Van Gaal se queja del poco apoyo de la afición neerlandesa

"Sería lindo que el país nos apoyara más. Hemos jugado cuatro partidos y siempre somos minoría", expresó Van Gaal en el entreno de Países Bajos.

Van Gaal no volverá a entrenar... salvo para saldar cuentas con el Mánchester United
Van Gaal no volverá a entrenar... salvo para saldar cuentas con el Mánchester United

Louis Van Gaal, cuenta con un amplio recorrido en el futbol internacional. Qatar 2022, será su último torneo como entrenador, pues debido a los problemas de salud que tiene, dejará el banquillo de la selección neerlandesa tras el Mundial y su lugar lo tomará Ronald Koeman.

Van Gaal, fiel a su filosofía, cuando siente que algo está mal, lo expresa, y esta vez no fue la excepción, pues se mostró triste y desilusionado del poco apoyo de la afición de Países Bajos a su selección durante el Mundial.

Louis Van Gaal se queda del poco apoyo

Países Bajos avanza a paso firme en Qatar 2022. Hizo una gran fase de grupos y despachó a Estados Unidos en octavos de final. Ahora, se verá las caras con Argentina en cuartos, pero no todo es alegría: Louis van Gaal se mostró molesto por la falta de apoyo de los hinchas durante el Mundial.

El entrenador pidió más acompañamiento de los fanáticos en las tribunas, donde se siente en desventaja hasta ahora: “Sería lindo que el país nos apoyara más. Jugamos cuatro partidos, y en todos ellos nuestra afición fue minoría”.

Países Bajos no está ni siquiera en el top-10 de países que más entradas adquirieron para Qatar 2022. El ranking lo lidera Estados Unidos, ya eliminado, con 146.616 tickets, seguido de Inglaterra (91.632), Argentina (61.083), Francia ( 42.287) y Brasil (39.546).

 

Publicidad