28 marzo, 2024 | 10:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Difunden video de moto utilizada para cometer asaltos en Amatitlán

Sin mediar palabra, dos motoladrones con arma en mano, interceptan a su víctima y le arrebatan sus pertenencias.

En redes sociales fue difundido un video que muestra el momento exacto en el que un sujeto es asaltado por dos individuos que se conducen en motocicleta en Amatitlán. En la página de Facebook La Doña News, que se dedica a dar noticias relacionadas a ese municipio, se reveló el número de placa del vehículo utilizados para cometer los atracos.

De acuerdo con las imágenes difundidas, un hombre está parado junto a su motocicleta revisando el celular. Sin mediar palabra, dos motoladrones con arma en mano, lo interceptan y le arrebatan sus pertenencias. A pesar de que la víctima no se opuso al robo, se puede ver que uno de los delincuentes amenaza con disparar.

En el video se identificó la motocicleta que es utilizada para cometer asaltos en Amatitlán. Tiene número de placa 145 JKT, de marca AKT 250 de color rojo.

Pobladores de Amatitlán reaccionan

Tras difundir el video en redes sociales, pobladores de Amatitlán manifestaron su malestar por la inseguridad que se vive en el municipio. Exigen a las autoridades competentes accionar contra los delincuentes.

“Que desgracia de autoridades tenemos. Qué podemos esperar de policías mediocres que no hacen su trabajo solo andan paseando en las patrullas y si uno los llama se tardan una eternidad y para nada porque sus compañeros ya han hecho de las suyas. Justicia por mano propia, eso tenemos que hacer”, “Pero don Giammattei se llena la boca diciendo que el gobierno está combatiendo la delincuencia y que los otros países (El Salvador) son puro show… “, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad