25 abril, 2024 | 6:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Pelé verá el partido de Brasil y Corea del Sur desde el hospital

El inspirador mensaje de Pelé antes del partido de Brasil.

Pelé despertó la preocupación de los brasileños cuando se dio a conocer que, presuntamente, estaba en cuidados paliativos; sin embargo “O’rei” publicó un mensaje para los aficionados de la Selección de Brasil, asegurando que verá los octavos de final de Qatar 2022 ante Corea del Sur desde el hospital.

A través de su cuenta de Instagram, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, le mandó un mensaje inspirador a los jugadores de la “Canarinha” antes del decisivo encuentro por los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 ante Corea del Sur.

“En 1958, en Suecia, estaba caminando por las calles pensando en cumplir una promesa que le hice a mi padre. Sé que muchos de la selección han hecho promesas similares y también van en busca de su primer mundial. Quiero inspirarlos amigos míos estaré viendo el partido desde aquí en el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. Estamos en este paseo juntos. ¡Buena suerte a nuestro Brasil!”, escribió Pelé.

La publicación del tricampeón del mundo estuvo acompañada de una fotografía de sí mismo caminando por las calles de Suecia durante el Mundial de 1958.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Estado de salud de Pelé

De acuerdo con el Hospital Albert Einstein, donde se encuentra internado el ídolo brasileño informó que el exjugador permanece “estable” con una “buena respuesta” a una infección respiratoria detectada. Pelé “sigue el tratamiento y el estado de salud continúa estable”, informaron los médicos.

A través de un comunicado, el exjugador brasileño comentó: “Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)


Por otro lado, dos hijas de Pelé desmintieron este domingo que la salud del exastro brasileño, hospitalizado desde el martes en São Paulo, esté en riesgo y se mostraron confiadas en que regresará a casa cuando se mejore de una infección pulmonar.

De acuerdo con CNN, las hijas de Pelé también dijeron el pasado domingo que el exfutoblista fue hospitalizado el martes pasado en Sao Paulo luego de contraer una infección pulmonar, tras una infección por COVID-19. “No se está despidiendo en el hospital en este momento”, aseguraron.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

Anitta
Anitta
Farándula

Latin AMAs: Anitta cautiva con diminuto vestido en la alfombra roja

RECOMENDADOS

Publicidad