19 abril, 2024 | 4:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Al ritmo de la samba! Brasil golea a Corea del Sur y clasifica a cuartos de final

45 minutos le bastaron a Brasil para derrotar 4-1 a Corea del Sur y sellar su pase a cuartos de final del Mundial, la 'canarinha' se enfrentará a la Selección de Croacia en próxima ronda.

Este lunes continuó la actividad de los octavos de final del Mundial de Catar 2022, las selecciones de Brasil y Corea del Sur se enfrentaron en el estadio 974 en un partido que prometía muchas emociones.

Con anotaciones de Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá, la ‘canarinha’ se impuso con autoridad (4-1) ante Corea del Sur y selló su pase a cuartos de final del Mundial, enfrentará a la Selección de Croacia de Luka Modric.

Brasil 4-1 Corea del Sur

Brasil fue avasallador desde los primeros minutos del partido, tan solo habían transcurrido 7 minutos, cuando se adelantaron por medio de Vinicius, el jugador del Real Madrid aprovechó una gran habilitación de Raphinha, y con un sutil toque venció al arquero surcoreano para el 1-0.

Corea del Sur se vio golpeada anímicamente, ya que tan solo algunos minutos después, Kim cometió una falta dentro del área grande que derivó en un tiro penal para la ‘canarinha’.

Neymar tomó el balón, y con un gran cobro, sin ponerse nervioso amplió la ventaja para el conjunto brasileño, que se divertía en la cancha del estadio 974.

Brasil no quitaba el pie del acelerador y al minuto 28 aumentaron la ventaja en el marcador, Richarlison, delantero del Tottenham fue el encargado de anotar el 3-0 en el estadio 974.

El Jogo Bonito se hizo presente en el estadio, Richarlison hizo malabares con el balón, pasó a Paquetá; Paquetá se la dio a Thiago Silva y Thiago Silva asistió a Richarlison para que definiera solo dentro del área para el tercer gol.

Cuando se pensaba que Brasil bajaba revoluciones llegó el cuarto gol de la ‘canarinha’, Lucas Paquetá se unió a la fiesta de goles en el estadio 974.

Vinicius Júnior se escapó por la banda, se adentró dentro del área, vio que Paquetá llegaba solo en e segundo poste, asistió y Paquetá remató de volea, cruzando al arquero surcoreano, que poco pudo hacer para evitar la anotación.

La selección de Corea del Sur anotó el gol de la honra al minuto 76 del encuentro, Paik Seung-Ho, que ingresó en la segunda parte, sacó un potente remate desde afuera del área y la puso en el ángulo más lejano de Alisson Becker, los coreanos se quitaron el cero ante los brasileños.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad