26 abril, 2024 | 10:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Inauguran el recinto de los leones africanos en el Zoológico La Aurora

El Zoológico La Aurora y BAC Credomatic inauguraron el nuevo hogar de los felinos, el cual fue ampliado con 660 metros cuadrados más de espacio, para que la familia de "Leoni, El Guapo" puedan movilizarse e interactuar en su entorno de una mejor manera.

El Zoológico La Aurora y BAC Credomatic inauguraron el nuevo recinto de los leones africanos, el cual fue remozado y ampliado con 660 metros cuadrados más de espacio, para que la familia de “Leoni, El Guapo” puedan movilizarse e interactuar en su entorno de una mejor manera.

Este lugar cuenta ahora con nuevas áreas de jardinización y de descanso, además, se incluyó un detalle peculiar denominado “la piedra de la vida”, que se colocó para que los felinos puedan tener una vista en altura o bien resguardarse debajo de ella y hacer más atractivo el recinto para los visitantes.

La finalidad de estos nuevos espacios es mejorar el bienestar físico y emocional de los leones con lo cual se extenderían sus años de vida.

“En BAC Credomatic estamos comprometidos con promover iniciativas de triple valor positivo, por ello estamos muy contentos de estar inaugurando el recinto de los leones africanos del Zoológico La Aurora, en donde tendrán más y mejores áreas para su bienestar. Además, este recinto cuenta con altos estándares que lo posicionan como uno de los mejores de la región que contribuye a preservar la biodiversidad”, aseguró José Carlos Barrios, Gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic.

Nuevo recinto

Uno de los objetivos por los que BAC Credomatic, contribuyó con el remozamiento de este nuevo espacio en el Zoológico La Aurora, es apoyar tanto la concientización como la educación sobre los ecosistemas, así como la importancia de proteger a animales en peligro de extinción.

Dentro de las nuevas áreas que se podrán encontrar en la Sabana Africana, está la Plaza BAC Credomatic, la cual cuenta con estatuas de bronce de una familia de leones, para hacer más interactiva la visita al Zoológico.

Además, BAC Credomatic contará con varios beneficios y promociones para sus tarjetahabientes, tales como:

  • Una entrada de cortesía para un niño, por cada entrada que se adquiera para adulto en la app mipromo de BAC Credomatic.
  • Canje de puntos BAC Credomatic por entradas, alimentos y bebidas seleccionadas en el Zoofari, Cueva del Tigre y artículos promocionales en los Zoovenirs.
  • Fast pass BAC Credomatic en la Taquilla 10, en la que los visitantes tendrán una experiencia más agradable y rápida para ingresar al zoológico y en la que podrán comprar directamente sus entradas con tarjetas BAC Credomatic, canjear su cupón de la app mipromo y puntos por tickets de entrada al Zoológico.
  • Acceso amenidades exclusivas como los Tours VIP, con canje de puntos BAC Credomatic. Estas actividades se deben reservar directamente con el área de administración del Zoológico.

“Nuestro objetivo es promover experiencias positivas para todos los visitantes al Zoológico, ya que de esta forma podremos entender mejor la naturaleza y valorarla, todo dentro de un ambiente recreativo y familiar”, mencionó José Carlos Barrios, Gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic.

Autoridades de BAC Credomatic inauguran recinto de los leones en el Zoológico La Aurora
Foto: Cortesía

Fiesta de fin de año

Para terminar el año y recibir el 2023 con alegría, el Zoológico La Aurora llevará a cabo su Fiesta de Fin de Año patrocinada por BAC Credomatic.

El 31 de diciembre, en horario de 6:00 pm a 1:00 am, habrá un ambiente festivo, con grupos de música en vivo, actividades en el bosque mágico, silent party, desfile de personajes y mapping cada 30 minutos, entre otras experiencias especiales y #MomentosBAC sorpresa para toda la familia. La tarifa de ingreso será de Q.50.00 para adultos y niños.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

Viral

VIDEO. Explosión de audífono deja a menor herido

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

RECOMENDADOS

Publicidad