29 marzo, 2024 | 12:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Shania Twain a punto de enseñar su intimidad en los People’s Choice Awards!

La famosa cantante dejó muy poco a imaginación en la alfombra roja del famoso evento en Estados Unidos.

Esta noche se entregarán finalmente los premios People’s Choice Awards en el Barket Hangar en Santa Mónica, California. En su paso por la alfombra roja, la famosa artista Shania Twain llamó la atención por su sensual atuendo.

Y es que la cantante canadiense optó por un diseño con transparencias, el cual estuvo a punto de dejar al descubierto la intimidad de la estrella. Al ser entrevistada, la artista manifestó estar muy emocionada por presentarse en la gran gala.

Shania Twain

En esta ocasión, Shania recibirá el premio “Icono de la música”, además de ofrecer una presentación musical en la que incluirá varios de sus éxitos. “Estoy muy feliz de poder estar acá, me emociona cantar para todos”, afirmó la intérprete musical.

Cabe destacar que, lo particular de esta premiación es que los ganadores son elegidos por su público. Entre los muchos nominados de 2022 se encuentran los iconos del cine: Brand Pitt, Jennifer López, Dwayne Johnson y Viola Davis.

Asimismo, los famosos que destacan de la pantalla chica son: Selena Gómez, Ellen Pompeo y Quinta Bruson. Además, los éxitos musicales no podían faltar, en esta rama compiten: Harry Styles, Beyoncé, Taylor Swift, BTS y Bad Bunny.

En tanto, Ryan Reynolds será reconocido al recibir el “Premio Icon” por sus contribuciones al cine y la televisión. Asimismo, la compositora, rapera y actriz ganadora de premios Emmy y Grammy, Lizzo, recibirá el premio “The Peoples Champion” por sus innovadoras contribuciones a la música y la televisión.

Shania Twain y otros nominados

En otras categorías compiten podcasters, comediantes y estrellas del deporte que en el último año han sido el centro de atención mundial. Por otra parte, también se premiarán exitosas películas como Elvis, The Batman, Thor: Love and Thunder” y Top Gun: Maverick.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/07/06/chris-hemsworth-desnudo-en-thor-amor-y-trueno.html

La gala y la alfombra roja se está transmitiendo por el canal E! Entertainment.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad