28 abril, 2024 | 12:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Guatemala es preciosa”, Bailarina de Bad Bunny habla de nuestro país

Una de las bailarinas que acompañó al famoso compartió su experiencia. "Cuando estás llegando a Guatemala, la vista es hermosa", comentó.

Bad Bunny se presentó con su gira “World’s Hottest Tour” el pasado jueves 1 de diciembre en Guatemala. Tras el concierto, muchos hechos han dado de qué hablar y uno de ellos es que una de sus bailarinas compartió un video hablando sobre nuestro país.

Una de las bailarinas que acompañó al famoso compartió su experiencia. “Cuando estás llegando a Guatemala, la vista es hermosa. Había un volcán en medio de un gran lago, una vista espectacular”, comenta la joven con el usuario @kiaritamatrix.

Además agregó que buscó en Internet sobre El Quetzal y la Monja Blanca y conoció que son símbolos nacionales, además que la moneda se llamaba quetzales.

“Tengo que decir que es el primer país de Centroamérica al que vamos que no está calientito. Había viajado antes y se sentía más caluroso, pero ahora si se siente fresco y frío”, expresó. “Me encantó el lugar donde fue el concierto porque parecía un festival”, agregó.

@kiaritamatrix El país de la eterna primavera 🌸 #fyp #guatemala ♬ original sound – kiaritamatrix

La bailarina puertorriqueña también destacó los paisajes del país. “Me parece súper bonito, lo más impresionante para mí fue esa vista con los volcanes y el lago. No lo voy a superar jamás en la vida, está preciosa Guatemala”.

Lee también: ►¿Tienen una relación? Ella es la modelo transgénero que se vincula con Kylian Mbappé

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad