27 abril, 2024 | 9:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Así reaccionó Sergio Ramos tras la eliminación de España del Mundial Qatar 2022

El histórico defensa de la selección de España se conmovió por la temprana eliminación de España del Mundial de Qatar 2022 y envió este mensaje:

La selección de España asombró a su afición y a los que no lo son, con su temprana eliminación en el Mundial de Qatar 2022 a manos de la sorprendente Marruecos. Cabe recordar que los “Leones del Atlas” sellaron su boleto a los cuartos de final tras derrotar en la tanda de penaltis a la “Roja” por 3-0, luego de firmar un 0-0 en el tiempo reglamentario y tiempos extra. Tras esta desilusión Sergio Ramos se pronunció.

La victoria de Marruecos contra España fue la mayor sorpresa en los octavos de final. En la línea de las eliminaciones precoces de Bélgica (2ª del ranking FIFA) o de Alemania (11ª) en fase de grupos, la debacle del equipo dirigido por Luis Enrique (7ª) augura que este Mundial atípico por sus fechas y su ubicación geográfica reserva aún sorpresas.

El mensaje de Sergio Ramos

Para elevar un poco el ánimo de sus compañeros y a manera de orgullo, el zaguero del PSG, escribió: “Hoy más que nunca, orgullosos de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!”, agregó el central español.

Cabe mencionar que pese a que Ramos estuvo en la prelista de 36 jugadores del técnico Luis Enrique, finalmente el estratega decidió dejarlo fuera del Mundial de Qatar 2022, que era “uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir”, dijo el jugador el pasado 14 de noviembre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad