19 abril, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Montoya: “Con diez hombres, la garra y el esfuerzo nos dieron un triunfo”

Roberto Montoya, técnico de Cobán Imperial, se mostró satisfecho con sus jugadores tras adelantarse en ida de las semifinales sobre Comunicaciones.

Luego del triunfo 0-1 de Cobán Imperial sobre Comunicaciones en la semifinal de ida del Torneo Apertura 2022, el técnico de los “Príncipes Azules” Roberto Montoya habló en conferencia de prensa y destacó el trabajo de sus futbolistas que terminaron con un hombre menos tras la expulsión de José Almanza al 57′.

“Nos vamos con el hecho de haber jugado un partido de tú a tú a Comunicaciones, equipó con jugadores de mucha experiencia, y una cancha muy complicada. Ahora nos vamos contentos. Lo que viene es plantear la vuelta en casa, en nuestro estadio seguimos siendo fuertes y vamos a defender la ventaja aprovechando todos los factores que implica la localía”, inició.

“Se decía que Cobán no llegaba bien a la liguilla, que se iba a caer, pero hoy es otra historia y lo demostramos. Buscamos defender el cero atrás y lo hicimos, sabíamos que en con una jugada podríamos meter una y lo hicimos y a pesar de no tener muchas acciones de gol logramos dominar el partido y con 10 hombres la garra y el esfuerzo nos dieron un triunfo que nos deja satisfechos”, añadió.

Montoya habla de las bajas

Al duelo de ida ante Comunicaciones, Cobán Imperial llegó con las bajas de Nicolás Martínez y Luis Morán, además que no contaron con Alejandro Galindo, quien salió tocado de su llave ante Xelajú MC y estuvo en el banquillo ante los cremas. Las bajas no le hicieron perder el ritmo al cuadro cobanero que se logró imponer gracias al solitario tanto de Thales Moreira al 50′.

“El caso de Nicolás Martínez es una baja muy sensible, también tenemos el caso de Luis Morán que fue operado y afortunadamente salió bien. Las perdidas claro que afectan, pero afortunadamente tenemos gente que quiere hacer historia y levantar la mano. Me quedo con la personalidad que está mostrando el grupo”, concluyó.

Cabe mencionar que por la roja mostrada a José Almanza, el jugador de los cobaneros también se une a la lista de las bajas, aunque no se perdería una hipotética final, ya que su expulsión fue por doble amarilla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad