23 abril, 2024 | 2:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Taxista muere por ataque armado en El Naranjo, Mixco

Tres personas, incluida una niña, también resultaron heridas en este hecho.

El piloto de un taxi murió como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este jueves, 8 de diciembre, frente a un centro comercial ubicado en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, Guatemala. Según los Bomberos Municipales, otras tres personas quedaron heridas tras el hecho.

El oficial Javier Soto, portavoz de la institución, explicó que recibieron múltiples alertas a su centro de llamadas para notificarles sobre una balacera ocurrida en ese sector. Se les indicó que dentro de un vehículo había varias personas lesionadas.

Se coordinó la presencia de unidades de emergencia y se determinó que se trataba de dos hombres, una mujer y una niña, quienes presentaban múltiples impactos de bala.

Los técnicos en urgencias médicas evaluaron a las víctimas y constataron el fallecimiento de la persona que permanecía en el asiento del conductor.

Mientras tanto, se les brindó atención prehospitalaria a los pasajeros y posteriormente se les trasladó a diferentes centros asistenciales.

Los heridos son integrantes de una misma familia. Específicamente se trata de una niña de siete años y sus padres.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del hecho para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Otros ataques armados

Los bomberos Voluntarios informaron que un hombre murió como resultado de un ataque armado ocurrido en el kilómetro 30 de la ruta al Pacífico. Fue identificado como Héctor Bernandino Caal Pop, de 32 años.

La víctima se encontraba comiendo en una venta de ceviches cuando desconocidos le dispararon.

Por aparte, esa institución dio a conocer que se produjo un ataque con arma de fuego dentro de una peluquería en la colonia El Progreso 2, lote 139, en el municipio de Amatitlán, Guatemala.

José Chuy, de 26 años, presentaba heridas en varias partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado hacia un centro asistencial. Mientras tanto, Manuel López, de 39 años, quedó fallecido en el lugar.

En tanto, el piloto de un cabezal fue atacado a balazos a inmediaciones del kilómetro 91 de la ruta al Pacífico. Esto generó que perdiera el control del volante y el vehículo impactara contra un paredón. Los socorristas constataron que se encontraba fallecido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad