26 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Federación Portuguesa de Futbol ridiculiza a la prensa crítica de Cristiano Ronaldo

“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas", declaró la máxima estrella de la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección Portugal, “en ningún momento amenazó con abandonar” el equipo en el Mundial de Qatar 2022, según aseguró este jueves la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) en un comunicado como respuesta a una información falsa publicada por el diario Récord. El propio CR7 se pronunció también por medio de sus redes sociales.

Según información “premium” del medio portugués, Cristiano Ronaldo cuando conoció su suplencia en el partido de los Octavos de final del mundial el pasado martes contra Suiza habría amenazado con abandonar Qatar. Sin embargo, la FPF minimizó y ridiculizó a las y los periodistas que escriben artículos en los que cuestionan la actitud del máximo goleador en la historia del futbol en activo.

“Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Catar”, afirma el organismo en su página web oficial.

La Federación Portuguesa de Futbol aseguró que “Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país que tiene que ser respetada y que da fe del incuestionable compromiso con la selección”.

De hecho, el grado de entrega del jugador más veces internacional con Portugal fue demostrado de nuevo, si es necesario hacerlo, en la victoria frente a Suiza en los Octavos de final del Mundial 2022, insiste el comunicado de prensa. También explica que la “selección nacional (jugadores, entrenadores y estructura de la FPF) está desde el primer día totalmente comprometida y entusiasmada en la construcción de lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo”.

Cristiano Ronaldo se pronuncia

Tras lo antes mencionado, Cristiano Ronaldo se pronunció en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal! 🇵🇹🙏🏽”, declaró.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad