23 abril, 2024 | 10:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Los memes del adiós de Brasil del Mundial de Qatar 2022

Croacia se calificó a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a Brasil en la tanda de penales.

Brasil quedó eliminada en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 al caer en la tanda de penales ante Croacia. En tiempo de compensación los croatas lograron empatar a uno, y posteriormente eliminaron a la Verdeamarela del Mundial.

La selección brasileña asumió el protagonismo del encuentro mediante la tenencia del esférico. Sin embargo, los croatas lograban asentarse bien en el terreno de juego; cortando los circuitos para que Brasil pudiera conectarse en el ataque.

Con el paso de los minutos, los croatas lograron que los brasileños ya no pudieran imanar jugadas de peligro, además de comenzar a manejar los tiempos del esférico de la mano de Luka Modric. A pesar de ello, los brasileños también se mostraban sólidos en la parte defensiva.

De esta manera, el partido se comenzaba a trabar, haciendo que las llegadas a los arcos rivales fueras escasas. Para la parte complementaria la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, con Brasil tratando de desequilibrar a la defensa croata, aunque los balcánicos no mostraban debilidades en ningún sector del campo, por lo tanto, el partido se tornaba ríspido.

Al 66’ llegó la primera gran oportunidad para los cariocas para adelantarse en el marcador por parte de Lucas Paqueta; quien dentro del área sacó un disparo que tapó con el pecho el guardameta croata Dominik Livakovic.

Poco a poco, el conjunto brasileño comenzaba a encontrarse en el área de los croatas, y por ello las intervenciones de Livakovic comenzaban a ser mayor cada vez. Con el paso de los minutos cada vez era más notorio la intención de los croatas por alargar el partido a la instancia de los penales, en donde se han ganado la fama de imbatibles.

Cuando parecía que el partido se estaría yendo a la definición desde los once pasos, apareció el futbolista del PSG, Neymar, quien se quitó al arquero y definió de primera intención para marcar el gol que definiría la eliminatoria, e igualar la marca de goles de Pelé en las Copas del Mundo.

Los croatas no se dieron por vencidos, y antes de que finalizara la segunda parte, apareció Petkovic para sacar un disparo adentro del área que terminó siendo desviado por un zaguero y por consecuencia venciendo a Alisson Becker.

En la tanda de penales, Rodrygo y Marquinhos fallaron, mientras que los croatas siguieron demostrando el por qué son especialistas desde los once pasos.

Los memes del sufrido triunfo de Croacia ante Brasil

Por su puesto, esta situación no pasó desapercibida a través de las redes sociales, ya que Brasil se mantenía como la gran favorita, sin embargo, los croatas dejaron ver, que la Verdeamarela no es perfecta, y que claramente en la tanda de penales fueron superiores.

https://twitter.com/rivaillevante/status/1601233055401721857

https://twitter.com/MegaPro94696787/status/1601272875901599744

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad