28 marzo, 2024 | 6:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

¡Cuatro selecciones, un sueño! Así se jugarán las semifinales de Qatar 2022

El martes 13 de diciembre darán inicio las semifinales de Qatar 2022 a las que solo llegan Argentina, Croacia, Francia y Marruecos.

Este sábado se definieron las semifinales del Mundial de Qatar 2022, Argentina, Croacia, Francia y Marruecos son las cuatro selecciones que aún siguen con vida y con la ilusión intacta de intentar levantar la actual edición de la Copa del Mundo.

Croacia se convirtió la primera selección clasificada a esta fase, el cuadro subcampeón del Mundo dio la campanada eliminando a Brasil desde la tanda de penales y ahora tendrá enfrente a la selección argentina; el cuadro albiceleste sufrió de más en su llave ante Países Bajos, pero cosechó su boleto a semifinales desde la tanda de penales.

Marruecos se convirtió en la tercera selección clasificada a las semifinales, los africanos serán el primer país de su continente en jugar esta instancia y el pase lo cosecharon tras tumbar 1-0 a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Francia será el rival de los Leones de Atlas, el actual campeón del mundo dejó una llave peleada con Inglaterra pero logró sellar su boleto tras derrotar 2-1 a los “Three Lions”.

Foto: Emisoras Unidas

Así se jugarán las semifinales de Qatar 2022

Martes 13 de diciembre

  • 13:00 horas – Argentina vs. Croacia – Estadio Lusail

Miércoles 14 de diciembre

  • 13:00 horas – Francia vs. Marruecos – Estadio Al Bayt

Tras estos enfrentamientos de semifinal, el Mundial tendrá dos días sin futbol y volverán las acciones el sábado con el duelo de por el tercer lugar y la Copa Mundial finalizará el 18 de diciembre a las 9:00 horas de Guatemala

Foto: AFP

Viva el Mundial con nosotros

Recuerde que puede seguir todas las transmisiones del Mundial de Qatar 2022 con las Voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, de manera exclusiva en Guatemala, a través de nuestra radio en línea emisorasunidas.com/radio-en-linea o en el 89.7 FM.

De igual manera en Emisoras Unidas y Publinews le llevaremos al detalle todo los encuentros en nuestras plataformas web y redes sociales. En Twitter nos encuentra como: EUDeportes y Publisport y en Facebook: facebook.com/eudeportes y facebook.com/publinewsguatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad