27 abril, 2024 | 12:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Bruno Fernandes critica el arbitraje del argentino Facundo Tello

"No sé si le van a dar la copa a Argentina. Es muy extraño que nos pite un árbitro de un equipo que sigue en la Copa.", expresó el mediocampista portugués tras el partido.

Portugal cayó eliminada (1-0) ante Marruecos en los cuartos de final de Qatar 2022 y los futbolistas portugueses lanzaron duras críticas al arbitraje por su nacionalidad, uno de ellos fue Bruno Fernandes, en declaraciones recogidas por el Diario Marca.

“No sé si le van a dar la copa a Argentina. [Le llama la atención el jefe de prensa] Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que nos pite un árbitro de un equipo que sigue en la Copa. Claramente han inclinado el campo contra nosotros”, expresó el mediocampista portugués al periodista Mario Cortegana del Diario Marca.

Pepe se une a las quejas de Bruno Fernandes

El capitán de Portugal, Pepe, se unió a las quejas de Bruno Fernandes y cuestionó el arbitraje del argentino Facundo Tello tras la eliminación este sábado de su equipo en cuartos de final del Mundial de Catar a manos del sorprendente Marruecos (1-0).

“Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy luego de lo que sucedió ayer con Messi y Argentina hablando” del juez, dijo el zaguero, de 39 años, a la televisión al término del juego disputado en el estadio Al Thumama.

“No digo que hubiera venido condicionado, ¿pero cuánto jugamos en la segunda parte? Nada. El portero de ellos siempre parado y (el colegiado) solo dio ocho minutos de tiempo añadido”, agregó.

El capitán argentino, Lionel Messi, cuestionó con dureza la actuación del central español Mateu Lahoz durante el choque contra Países Bajos el viernes, que terminó con la clasificación a semifinales de la Albiceleste en penales (2-2, 4-3).

“La FIFA tiene que revisar eso, no puede poner un árbitro así para un partido de esta trascendencia, que no está a la altura”, afirmó La Pulga.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad