18 abril, 2024 | 4:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

“Es inaceptable que un árbitro argentino pite nuestro partido”, explota Pepe

El veterano central portugués, Pepe, arremetió en contra del arbitraje del argentino Facundo Tello luego de las palabras de Messi el pasado viernes.

Luego de la eliminación de Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Pepe estalló en contra de la organización del torneo por la designación del arbitro argentino Facundo Tello para su duelo ante la escuadra africana y el motivo de su enojo fueron las palabras de Lionel Messi el pasado viernes cuando el 10 de la albiceleste se quejó del arbitraje del español Mateu Lahoz.

“Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido después de lo que pasó ayer con Messi. Hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado… pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo y solo ocho minutos de descuento agregaron”, expresó Pepe.

Getty Images

El mayor enfado del central tras la eliminación fue que el referí argentino solo agregó 8 minutos, ya que a su criterio el cuadro africano perdió más que ese tiempo en el encuentro. “Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fue el nuestro”, añadió.

Pepe explota en contra de Argentina

Tras la selección del arbitro argentino para su encuentro, Pepe comentó de manera irónica que apuesta porque Argentina saldrá campeona, ya que su encuentro contaba con una gran delegación arbitral del país gaucho.

“Puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona. Por lo que hizo hoy. Un árbitro argentino, 9 Los 5 árbitros que estuvieron hoy en la cancha son argentinos… ¿Qué más puedo decir?, vamos a ver al final a ver quién gana”, expresó.

Getty Images

El central también hace autocrítica

Con tristeza, expresó que se sentía rabia porque la generación portuguesa era una de las más prodigiosas de los últimos años por lo que podrían aspirar a ganar el título Mundial. “Me voy con tristeza porque teníamos la capacidad de ganar este Mundial”, concluyó el central de 39 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad