Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yanet García comparte sus retratos digitales con Lensa AI

Lensa AI es una aplicación que usa la inteligencia artificial para ilustrar diseños en distintos estilos, paisajes y escenarios.

Yanet García

En los últimos meses, Yanet García se ha alejado de la pantalla para centrarse en su carrera como coach de salud, modelo y sus contenidos exclusivos en diferentes plataformas. La mexicana se ha caracterizado por mostrar las últimas tendencias en lencería y trajes de baño.

En esta faceta, la expresentadora de televisión cuenta con más de 14.8 millones de seguidores en Instagram, y aunque atrae a mucho público masculino, ella también inspira a mujeres a perderle el miedo a utilizar arriesgados conjuntos.

Además, Yanet García compartió una serie de imágenes de retratos creados con arte digital. Estos se realizan en Lensa AI, una aplicación que usa la inteligencia artificial para ilustrar diseños en distintos estilos, paisajes y escenarios.

Pese a que su popularidad ha crecido rápidamente y estrellas como Shakira, Lasso, Sebastián Yatra, Danny Ocean, Yanet García, han posteado en sus redes los retratos hechos en la aplicación, en los creadores digitales la producción de imágenes con inteligencia artificial ha originado debates sobre la privacidad y ética.

“Te pareces a Gomita”, “Siempre preciosa”, “Me encanta cómo luce”, “Siempre guapa”, “Sensual”, “Deberían hacer un cómic de ella”, “Es una diosa siempre”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Georgina a Cristiano Ronaldo: “Tu amigo y entrenador decidió mal”

Publicidad