28 abril, 2024 | 3:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Espero poder ganar mi primer título profesional”, expresa Dewinder Bradley

El delantero de Antigua GFC, Dewinder Bradley, sentenció la llave ante Municipal y pasó de luchar por el descenso, en el torneo pasado, a clasificar a una final de Liga Nacional.

Antigua está de fiesta luego de certificar su pase a la gran final de Liga Nacional, los coloniales certificaron este domingo su boleto tras derrotar 1-0 a Municipal en su llave de vuelta gracias a un gol de Dewinder Bradley que colocó el global 2-0 a favor de los “panzas verde”.

Dewinder Bradley habló tras el encuentro en el que anotó su décimo gol en el campeonato y que le permitirá jugar su primera final como profesional en la élite del futbol guatemalteco. Bradley se mostró visiblemente emocionado tras el pase que lo tendrá luchando por el título cuando en el anterior torneo peleaba por el descenso.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios por dejarme jugar una final poco tiempo después de haber peleado el descenso. Espero poder ganarla y que sea mi primer título profesional”, inició el nacional.

“Somos un equipo que nos gusta tener la pelota, hoy fue un poco difícil pero logramos encontrar la anotación que nos dio un poco de calma”, añadió sobre la llave de vuelta ante Municipal.

¿A quién le dedica ese triunfo?

“Va dedicado a mi familia, a Dios, a mi esposa y mi hija, quienes siempre han estado para mí junto a muchos amigos”, respondió Bradley.

Foto: Omar Solís

Bradley comentó que el trabajo ha sido la clave de sus recientes éxitos, ya que comentó que esta ha sido la clave para que se gane el puesto de titular que en su momento le perteneció a su compañero y goleador del certamen Lucas Gómez. “Creo que es un torneo bastante redondo para mí y seguir trabajando me ha dado la recompensa”, concluyó.

Dewinder Bradley y el gol que sentenció la llave

Antigua demostró la contundencia que necesita Municipal al minuto 61′ con una jugada que terminó en los pies de Dewinder Bradley. El delantero nacional se colocó dentro del área de Ricardo Jerez y con un derechazo batió al portero rojo desatando la locura en el estadio Pensativo.

Foto: Omar Solís

Con este tanto de Dewinder Bradley Antigua sentenció  la llave y colocando 2-0 el global y certificando su boleto a la gran final ante Cobán que iniciará el próximo miércoles a las 14:30 horas en su llave de ida y la vuelta se disputará el sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad