28 marzo, 2024 | 8:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cientos de guatemaltecos invaden el Campo Marte para disfrutar de las Luces Campero

Luego de dos años de ausencia, el tradicional show de las Luces Campero se llevará a cabo esta noche.

Cientos de guatemaltecos ya se hacen presentes en el Campo Marte para disfrutar de las Luces Campero. Y es que, tras dos años de ausencia, el esperado evento regresó para iluminar el cielo guatemalteco.

Decenas de familias guatemaltecas dijeron presentes en el lugar pasado el mediodía, en donde ya esperan con ansias el tradicional show. Hay que destacar que este espectáculo se ha realizado por más de 30 años con el fin de encender el espíritu navideño.

Cabe destacar que, previo al encendido de luces se presentará un show navideño para todos los presentes. El show podrá ser visto por los guatemaltecos a través de las diferentes redes sociales de Pollo Campero.

Previamente, las Luces Campero llegaron a Quetzaltenango y Chiquimula para contagiar a los guatemaltecos con la magia de la época. Con el objetivo de llevar un momento de felicidad junto al sabor Campero, este año, las Luces no solo iluminarán el cielo, sino que compartirán con quienes más lo necesitan.

Luces Campero

La marca entregará un total de 60 mil menús y 7 mil kits con productos de Corporación Multi Inversiones.

“La entrega de alimentos es parte de nuestra responsabilidad y compromiso con Guatemala para llevarles un momento de luz y felicidad”, resaltó Rodolfo Lambour, director de Operaciones Senior Pollo Campero.

Además, el personero agregó: “Estas entregas es nuestra manera de seguir ayudando a los guatemaltecos”.

Todo listo para el show de las Luces Campero…

En esta ocasión, las luces vuelven más fuertes y brillantes que nunca, listas para verlas en los abrazos de tus seres queridos.

Por su parte, Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Transito, informó de cómo prevén la movilidad vehicular por este espectáculo. El transito será lento en el área de Vista Hermosa, Campo Marte, en el sector del antigua Estadio del Ejército y la 2da calle de la zona 10.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad