18 abril, 2024 | 10:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Adele se declara fan de Argentina y le envía mensaje a Messi

La cantante británica ofreció uno concierto en Las Vegas justo después de que la Albiceleste pasara a semifinal en el Mundial.

La felicidad del Mundial de Qatar 2022 llegó a todos los rincones del mundo, incluso los famosos expresaron su favorito. Una de ellas fue Adele, quien con su más reciente gesto se convirtió en tendencia.

Y es que la cantante de 34 años se declaró fan de la Selección de Argentina conducida por Lionel Scaloni durante uno de sus shows en Las Vegas, Estados Unidos, e incluso le envió un mensaje a Lionel Messi.

La situación aconteció una vez que la Albiceleste ya había vencido en los penales a Países Bajos, luego de terminar un agónico partido empatado 2 a 2 con un gol en el minuto 55 del segundo tiempo de Wout Weghorst, que igualó el marcador y llevó el juego al alargue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

En medio de su presentación, Adele se dirigió a uno de sus fans. “¿Sos de la Argentina? Gracias a Dios ganaron en los penales hoy”, comentó entre risas, mientras era arengada por el resto de sus seguidores.

Al instante, decidió sacarse una selfie. “Rápido porque si lo hago con vos, lo hago con todos”, pidió, con su simpatía intacta. Entonces, se acercó al señor, puso una enorme sonrisa y levantó el pulgar. Los dos fueron retratados por varios teléfonos, entre gritos del resto de los presentes.

Y fue en ese momento cuando reveló su cariño por el diez argentino. “Te amo, Messi. Te amo, bye”, exclamó para luego comenzar su show.

La carrera de la cantante

Adele ya concretó ocho fechas en The Colosseum, en el Caesars Palace de Las Vegas, donde está con una residencia de cuatro meses. Allí se prevé que actúe 32 veces para 137 mil espectadores, hasta marzo.

El diario británico Daily Mail destacó de estos shows el intercambio cercano con su audiencia en medio de las canciones. Incluso, en la misma presentación donde se refirió a su fanatismo por Messi, la artista también rompió en llanto cuando destacó la importancia de la amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

“Mantengan a sus amigos cerca porque son mejores que cualquier hombre o cualquier mujer. Sus amigos son para toda la vida”, recomendó la intérprete de Rolling in the deep y Someone like you, quien los destacó por sobre las relaciones amorosas.

Antes les había contado a sus fanáticos que asistió a terapia hasta cinco veces por día cuando se separó en 2019 de su exesposo, Simon Konecki, con quien tiene un hijo, Angelo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad