25 abril, 2024 | 8:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

VIDEO. Hinchas participan en procesión de la Virgen de Guadalupe en Qatar

Aficionados de varios países se unieron para cantar “La Guadalupana”, en honor a la virgen de Guadalupe.

La fiesta de los hinchas mexicanos no para en Qatar 2022, a pesar de que la Selección Mexicana se encuentra fuera, ahora el folclor de México se reflejó con cánticos a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre de 2022.

Aunque en Qatar el 80% de la población profesa la religión musulmana, los mexicanos que siguen disfrutando de las justas deportivas llevaron la celebración católica a la virgen de Guadalupe.

El usuario yaireltravieso de TikTok, compartió el emotivo momento en que cantaron “La Guadalupana” con otros mexicanos y personas de diferentes países del mundo en Qatar 2022. El momento se hizo viral con un video que cuenta con más de 2 millones de vistas hasta el momento, 173 mil me gusta y 1 mil 916 comentarios hasta el momento.

En el video viral, se puede ver a Yair “El Travieso”, vestido de mariachi, con su tradicional bocina cargada en la espalda, micrófono, lentes y celular en mano, cantando con otros mexicanos y personas de distintas nacionalidades el tema “La Guadalupana”.

A un lado de él, una mujer con una playera deportiva, la bandera de México y una diadema tradicional mexicana se le podía ver entonando la canción a la Virgen de Guadalupe.

@yaireltraviezofue un momento muy emotivo por que personas de muchas nacionalidades se fueron uniendo a nuestra sensilla peregrinacion. Feliz 12 de Diciembre a todo Mexico.♬ original sound – yaireltraviezo

La Virgen de Guadalupe en Qatar

Yair colocó en la publicación que fue un momento muy emotivo porque personas de muchas nacionalidades se fueron uniendo a la sencilla peregrinación y deseó un feliz 12 de diciembre.

Al finalizar la mini procesión, en otro de los videos, el creador de contenido indicó que de manera oficial dieron inicio al conocido maratón “Guadalupe-Reyes” desde Qatar 2022.

@yaireltraviezoLos mexicanos que estamos en Qatar desfilamos por las calles del centro de Qatar con motivo de la celebracion del 12 de Diciembre en Mexico.♬ original sound – yaireltraviezo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

RECOMENDADOS

Publicidad