La modelo regiomontana Karely Ruiz fue invitada a una supuesta fiesta de fin de año de una empresa. En el evento, la joven le puso el ambiente para los empleados de una empresa cuyo nombre se desconoce hasta el momento.
Un usuario de Tik Tok fue quien subió los aparentes videos de la celebración que se llevó a cabo en un table dance. Durante el material audiovisual, se le ve a al joven de 22 años sacando sus mejores pasos de baile y moviéndose sensualmente al ritmo de la música.
Para la ocasión, Karely utilizó un diminuto y atrevido vestido en color negro, el cual dejó ver de más. Asimismo, la joven decidió acompañar su vestuario con unos tacones altos que combinaban con su atuendo.
En la descripción del material audiovisual que ha recibido miles de likes se puede leer: “Aquí, en la posada del jale”. Pese a que en la red social algunos llamaron “afortunados” a los trabajadores que presenciaron el show de la influencer, fue uno de los asistentes que se robó los reflectores.
Y es que mientras la joven mostraba sus piernas, un hombre se acercó para grabarla, situación que incomodó a algunos de los internautas. Al final del clip se observa a Ruiz acercándose con el presentador, quien entre risas le dice que dejó a todos muy prendidos.
“Pues yo los vi más prendidos con mi bailarina que conmigo. ¿Qué pasó ahí’”, se le escucha decir a la joven? Aunque no se ha confirmado si realmente se trató de una fiesta para empleados o solo de una broma del usuario, el internauta siguió posteando otros videos del momento.
Karely Ruiz y sus ardientes publicaciones...
Actualmente, la joven cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil destacan las ardientes imágenes en diminutos vestuarios.