28 marzo, 2024 | 2:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Cristiano Ronaldo entrena en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

El astro portugués se encuentra en Madrid y entrena en las instalaciones de su exequipo, en lo que encuentra un nuevo club, esto tras finalizar su vínculo con el Manchester United el mes pasado.

¿De regreso a Madrid? Este miércoles ha salido a la luz la información de que Cristiano Ronaldo se encuentra entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, según la información del medio español, Relevo.

Actualmente sin equipo, el futbolista portugués busca mantenerse en forma en lo que encuentra acomodo en un nuevo club, en las últimas semanas se había especulado un acuerdo con un equipo saudí, pero el propio futbolista lo desmintió.

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo?

El futbol del portugués aún es incierto, su 2022 no ha sido bueno, fue relegado al banquillo tanto en el Manchester United como en Portugal, actualmente no tiene equipo tras rescindir su contrato con los ‘Red Devils’ y fue eliminado en cuartos de final del Mundial ante Marruecos.

Sin embargo, aunque muchos especulaban sobre un posible retiro, el portugués se sigue entrenando para mantenerse en forma y seguir defendiendo los colores de Portugal y en busca de un nuevo club.

CR7 ha vuelto a Madrid después de la eliminación en Qatar 2022 para valorar estos días cuál será su próximo destino después de desvincularse del Manchester United. Con una oferta del Al-Nassr de Arabia Saudí sobre la mesa, irrechazable desde el punto de vista económico, pero sin haber dado el sí definitivo, a la espera de poder continuar en el fútbol de primer nivel.

AFP

El regreso de Ronaldo a Valdebebas escenifica la buena relación del portugués con el club, más allá de que lógicamente es más cómodo para el portugués entrenarse en un lugar privado, con seguridad y sin miradas indiscretas. A falta de conocer más detalles, no tuvo contacto con sus antiguos compañeros, al menos en las zonas reservadas del primer equipo. En cuanto se corrió la voz entre los canteranos hubo una revolución porque muchos querían acercarse para fotografiarse con quien siempre será una leyenda blanca.

A pesar de que su salida fue traumática, poco a poco las aguas han ido volviendo a su cauce con el club en general y Florentino en particular. De hecho, el presidente declaró en Onda Cero en 2019: “Cristiano Ronaldo nunca ha creado un problema en el Madrid. Ha sido un ejemplo y lo recordaré como el mejor jugador que hemos fichado. Ha sido ejemplar siempre, un profesional como la copa de un pino. Siempre he tenido una relación perfecta con él y nunca he tenido ningún problema personal ni de dinero”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad