27 abril, 2024 | 2:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Empire Music Festival revela las fechas de cuándo se realizará el evento en 2023

Por medio de sus redes sociales, los organizadores compartieron las fechas de cuando se celebrará el EMF.

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos del famoso evento guatemalteco Empire Music Festival. Y es que, sus organizadores anunciaron por medio de sus redes sociales cuándo se estará realizando el próximo año.

“A solicitar permisos”, comienza la leyenda que acompaña la imagen en donde se hace el importante anuncio. Será el próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 20 cuando se lleve a cabo una edición más del festival.

Empire Music Festival

A pesar de que no se revelaron más detalles como horarios, lugar y artistas invitados, miles de internautas reaccionaron de manera inmediata. “Esto se va a poner bueno”, “Ahí nos vemos todos”, “Ya me vi esos días”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes redes sociales.

Hasta el momento, la publicación en la publicación en Instagram cuenta con más de cinco mil likes. Recordemos que, el segundo día de la edición de este año tuvo que ser cancelada debido a temas de clima.

https://emisorasunidas.com2019/05/05/musica-sensualidad-asi-vivio-empire-music-festival-209/

En las redes sociales se compartieron imágenes y videos de lo que vivieron los miles de asistentes. El evento de este 2022 contó con la participación de artistas de la talla de Jhay Cortez, Manuel Turizo y Sech.

Sin embargo, los asistentes se quedaron con las ganas de escuchar a Arcángel y Galatis, quienes decidieron compartir con algunos de sus fanáticos. Habrá que esperar los próximos meses para conocer la cartelera musical que se tendrá para el 2023.

¿Cuáles serán las sorpresas del Empire Music Festival?

Asimismo, aún se desconocen los precios que tendrán las entradas, al igual que el costo para poder acampar. Recordemos que fue en 2014 arrancó la aventura del Empire Music Festival, en donde destacaron reconocidos DJ como Alesso, Afrojack, además de artistas como Calle 13 y Capital Cities, entre otros.

No cabe duda que el 2023 traerá varias sorpresas para los fanáticos de esta actividad que se ha convertido en toda una tradición.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad