26 abril, 2024 | 7:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal anuncia sus primeras bajas pensando en el próximo torneo

La directiva anuncio la baja de tres futbolistas pensando en el Torneo Clausura 2023.

Municipal regresó este miércoles a los entrenos tras quedar eliminados el pasado fin de semana en las semifinales del Torneo Apertura 2022 a manos de Antigua GFC.

Pero fueron tres los futbolistas los que no regresaron con el club rojo, se trata de Reon Moore (Trinidad y Tobago), Luis Martínez y Moisés Hernández, fueron oficializados como las primeras bajas del elenco escarlata.

Municipal empieza a planificar el próximo torneo

Los rojos de Municipal comenzaron a planificar el Clausura 2023 en el que buscará ser protagonista y disputar una nueva final del fútbol guatemalteco. En ese sentido, la institución confirmó las primeras bajas pensando en el próximo torneo.

La primera de ellas es la del trinitense Reon Moore, quien finalizó contrato. El caribeño disputó un total de 144 minutos oficiales; perteneció al club rojo desde agosto del año en curso y ahora volverá al Defence Force de su país natal.

Por su lado, Moisés Hernández dejará las filas del equipo escarlata debido a “temas personales que lo obligan a regresar a Estados Unidos”. El defensa aún tenía seis meses de contrato, sin embargo ha llegado a un acuerdo con la institución edil para concluir su ciclo como futbolista rojo. Hernández llegó para el Clausura 2022; sumó 2,729 minutos en cancha y anotó en tres ocasiones.

El tercer jugador que no continuará en Municipal es el delantero Luis ‘Salamá’ Martínez, a quien se le rescindió el contrato, se unió al equipo como agente libre para el inicio del Apertura 2022 y jugó 718 minutos oficiales, anotando en una oportunidad.

Foto: CSD Municipal

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad