27 abril, 2024 | 9:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

“Está escrito”: Ibrahimovic pronostica al campeón de Qatar 2022

Según Zlatan Ibrahimovic, las estrellas están alineadas para que esta selección levante el título del Mundial de Qatar 2022. Esta es la premonición del sueco:

Todo está listo para que el domingo se conozca al campeón del Mundial de Qatar 2022. ¿Sumará Argentina un nuevo título o podrá Francia revalidar su corona de Rusia 2018? La moneda está en el aire, pero mientras muchos se “comen las uñas” pensando quién ganará, el reconocido futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, ha lanzado una premonición sobre qué selección levantará la Copa.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic considera que las estrellas están alineadas para que Lionel Messi levante al fin el que para él ha sido un escurridizo título en el Mundial, según declaró el astro del AC Milan a los medios desde Dubái. En busca de ese objetivo, Messi, que disputa en Catar su quinto Mundial, jugará ante Francia el domingo, después de haber eliminado a Croacia.

Ibrahimovic le da la Copa a Messi

El jugador del PSG de 35 años vive la que posiblemente sea la última Copa del Mundo de su carrera, y la Albiceleste figura en muchas quinielas para hacerse con un título al que también aspiran Francia y Marruecos, y que no conquista desde 1986.

Ibrahimovic, que prosigue su proceso de rehabilitación de su lesión de rodilla y se halla con sus compañeros del AC Milan en una concentración en Dubái, aseguró que sólo ve a un equipo levantando el trofeo.

Foto: Getty Images

“Creo que ya está escrito quién va a ganar, y ya saben a quién me refiero. Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito”, dijo “Ibra”, que estuvo con Suecia en dos Mundiales, en 2002 y 2006.

Ibrahimovic describió a Francia, como una “nación fuerte” pero cree que el triunfo de Messi es inevitable.

Foto: Getty Images

Presionado para enviar un mensaje a ‘CR7’, tras su eliminación, Ibrahimovic afirmó: “No creo que sea importante lo que pueda decir. Quiero decir, todo el mundo quiere ganar el Mundial, no todo el mundo lo logra”.

Ibrahimovic añadió que la historia real detrás de la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United nunca se conocerá, por lo que para él es difícil opinar sobre el asunto.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad