27 abril, 2024 | 1:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Héctor Sandarti atraviesa una dura situación familiar en Guatemala

El famoso presentador guatemalteca compartió en sus redes que está más preocupado que nunca.

Con el carisma que lo caracteriza, el presentador Héctor Sandarti habló por primera vez sobre el importante desafió que atraviesa junto a su familia actualmente. Lo anterior, lo llevó a viajar a Guatemala hace unos días y compartió más sobre su preocupación.

Fue por medio de una emotiva publicación que el conductor de “La casa de los famosos” abrió su corazón. Y es que en su post, el guatemalteco hizo alusión al estado de salud de su progenitora, quien atraviesa un cuadro de demencia senil importante.

Héctor Sandarti

Te quiero mijito. He aquí el momento exacto en el que la mente de mi madre abre una diminuta ventana que le permite reconocerme, emocionarse y expresar su amor”, son las palabras con las que el famoso comienza su relato. A continuación, se lee: “Pueden ser segundos o un par de minutos que para mí valen una eternidad”.

Pero eso no fue todo, ya que Sandarti detalló: Dios te cuide mi Gertie y nos siga dando la bendición de tenerte feliz, en paz y en amor, el tiempo que él decida”. Junto al posteo llegaron tres emotivas fotografías en las que se ve al presentador junto a su mamá.

La casa de los famosos regresa de la mano de Héctor Sandarti…

Y es justo con ese momento vivido entre madre e hijo que el famoso regresa a México en vísperas del inicio de la tercera temporada del reality de Telemundo “La casa de los famosos”. Hasta el momento, se conocen pocos los nombres de los que formarán parte de esta tercera entrega.

Aylin Mujica, Arturo Carmona y Patricia Navidad son algunos de los nombres que ya se han revelado. Recordemos que la ganadora de segunda temporada fue la actriz y bailarina Ivonne Montero.

https://emisorasunidas.com2022/01/16/tunden-a-hector-sandarti-por-comentario-a-adamari-lopez/

Otra que destacó por su participación fue la modelo guatemalteca Kimberly Flores, quien semanas después de haber ingresado abandonó la competencia del reality.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad