25 abril, 2024 | 7:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Trans-Express se acredita como Operador Económico Autorizado -OEA-

Durante un importante evento que reunió a autoridades, socios y clientes, Trans-Express anunció su reciente acreditación como Operador Económico Autorizado -OEA-GT-.

Por medio de esta certificación, Trans-Express impulsa el cumplimiento de los estándares internacionales de normas y seguridad, y fortalece su cadena de suministros, entre otros beneficios.

Trans-Express, que cuenta con más de 38 años de experiencia en logística internacional de importación y exportación, siempre se ha caracterizado por su compromiso de innovar y ser el socio ideal en los proyectos de los guatemaltecos. Bajo esta premisa, la empresa buscó esta importante certificación, un programa creado por la Organización Mundial de Aduanas y promovido por la Superintendencia de Administración Tributaria.

“Somos facilitadores de comercio electrónico y de la cadena de suministros por medio de nuestros servicios de Courier y carga general. Estamos enfocados en convertirnos en la mejor opción en soluciones integrales de transporte, procurando la excelencia en el servicio y realizando operaciones basadas en procesos”, comentó Luis Eduardo González Bolaños, director general de Trans-Express Guatemala.

Foto: Emisoras Unidas

Trans-Express se beneficia de esta acreditación

Entre los beneficios que Trans-Express obtiene tras esta certificación se encuentran: Incrementar la competitividad empresarial, desarrollar un clima de confianza entre aduana y sector privado y fortalecer la seguridad global por medio de cadenas logísticas seguras. Además, entre los beneficios colaterales de esta acreditación destacan: Reducir costos, lo que permite una optimización de las operaciones; incrementar la satisfacción del cliente, ya que el programa colabora en mejorar la calidad de los productos y/o servicios con base en las exigencias de los usuarios; permitir el acceso a nuevos mercados, ya que se reducen las barreras al comercio internacional; y aportar una ventaja competitiva respecto a otras organizaciones que carecen de un sistema de gestión.

“Siempre buscamos innovar y esto nos hace una de las mejores opciones en el mercado. Trans-Express tiene grandes planes para el próximo año. Vienen nuevos proyectos y nuevos servicios. Lo que queremos es darles siempre algo extra a todos los clientes para que seamos realmente su mejor opción”, agregó González Bolaños.

A lo largo de su trayectoria en el país, Trans-Express se ha convertido en una empresa líder en compras internacionales por internet y abastecimiento para pequeños y grandes proyectos, tanto personales como empresariales. Sus servicios están diseñados para un mundo en constante movimiento, ideales para quienes buscan cómo importar o exportar mercancías para uso personal, atención a industria, comercio o agro, con un enfoque empresarial profesional, ofreciendo asesoría y apoyo durante todo el proceso.

Foto: Emisoras Unidas

Para más información

Para más información sobre Trans-Express, su historia y portafolio de servicios, puedes consultar el sitio web www.transexpress.com.gt o visitar sus redes sociales.

Búscalos en Facebook como TransExpress Guatemala, en Instagram como @transexpressgt y en Twitter como @Transexpress_GT.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

RECOMENDADOS

Publicidad