22 mayo, 2024 | 4:34 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
Foto: Emisoras Unidas

Trans-Express se acredita como Operador Económico Autorizado -OEA-

Durante un importante evento que reunió a autoridades, socios y clientes, Trans-Express anunció su reciente acreditación como Operador Económico Autorizado -OEA-GT-.

Por medio de esta certificación, Trans-Express impulsa el cumplimiento de los estándares internacionales de normas y seguridad, y fortalece su cadena de suministros, entre otros beneficios.

Trans-Express, que cuenta con más de 38 años de experiencia en logística internacional de importación y exportación, siempre se ha caracterizado por su compromiso de innovar y ser el socio ideal en los proyectos de los guatemaltecos. Bajo esta premisa, la empresa buscó esta importante certificación, un programa creado por la Organización Mundial de Aduanas y promovido por la Superintendencia de Administración Tributaria.

“Somos facilitadores de comercio electrónico y de la cadena de suministros por medio de nuestros servicios de Courier y carga general. Estamos enfocados en convertirnos en la mejor opción en soluciones integrales de transporte, procurando la excelencia en el servicio y realizando operaciones basadas en procesos”, comentó Luis Eduardo González Bolaños, director general de Trans-Express Guatemala.

Foto: Emisoras Unidas

Trans-Express se beneficia de esta acreditación

Entre los beneficios que Trans-Express obtiene tras esta certificación se encuentran: Incrementar la competitividad empresarial, desarrollar un clima de confianza entre aduana y sector privado y fortalecer la seguridad global por medio de cadenas logísticas seguras. Además, entre los beneficios colaterales de esta acreditación destacan: Reducir costos, lo que permite una optimización de las operaciones; incrementar la satisfacción del cliente, ya que el programa colabora en mejorar la calidad de los productos y/o servicios con base en las exigencias de los usuarios; permitir el acceso a nuevos mercados, ya que se reducen las barreras al comercio internacional; y aportar una ventaja competitiva respecto a otras organizaciones que carecen de un sistema de gestión.

“Siempre buscamos innovar y esto nos hace una de las mejores opciones en el mercado. Trans-Express tiene grandes planes para el próximo año. Vienen nuevos proyectos y nuevos servicios. Lo que queremos es darles siempre algo extra a todos los clientes para que seamos realmente su mejor opción”, agregó González Bolaños.

A lo largo de su trayectoria en el país, Trans-Express se ha convertido en una empresa líder en compras internacionales por internet y abastecimiento para pequeños y grandes proyectos, tanto personales como empresariales. Sus servicios están diseñados para un mundo en constante movimiento, ideales para quienes buscan cómo importar o exportar mercancías para uso personal, atención a industria, comercio o agro, con un enfoque empresarial profesional, ofreciendo asesoría y apoyo durante todo el proceso.

Foto: Emisoras Unidas

Para más información

Para más información sobre Trans-Express, su historia y portafolio de servicios, puedes consultar el sitio web www.transexpress.com.gt o visitar sus redes sociales.

Búscalos en Facebook como TransExpress Guatemala, en Instagram como @transexpressgt y en Twitter como @Transexpress_GT.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad