Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Claro ofrece productos a bajos precios en el Festival Navideño

Claro ofrecerá este fin de semana novedosos smartphones prepago a bajos precios.

Este 16 de diciembre fue inaugurado el Festival Navideño de Claro en la Plaza de la Constitución, ofreciendo novedosos smartphones prepago, chips, accesorios para teléfonos y muchos productos más a bajos precios.

Claudia Massis López de Relaciones Públicas de Claro, manifestó que este festival que estará abierto del 16 al 18 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas tiene como propósito acercar la tecnología a los guatemaltecos a través de precios accesibles, aseguró que las familias podrán encontrar smartphone desde Q225.

Massis agregó que cada vez que compren un smartphone durante estos tres días en la Plaza de la Constitución, tienen derecho a entrar a sorteos de aparatos eléctricos, como televisores, bicicletas, premios y regalos de las marcas patrocinadoras.

Gerber Geovanni Kestler, Gerente de Ventas País, invitó a visitar esta feria Claro, para aprovechar la feria y ofertas que ofrece Claro; agregó que los precios bajos y las novedades también estarán disponibles en las tiendas Claro y puntos de venta.

“El objetivo de realizar este evento en el marco del Festival Navideño, es para dar a conocer nuestras ofertas de la temporada, además de apoyar a los pequeños y medianos comerciantes, que haciendo accesible la tecnología a más personas contribuimos juntos al desarrollo y crecimiento económico del país”, declaró Willy Andreatta, gente de Mercado de Claro.

Dentro de los modelos de teléfonos que participan se encuentran Samsung, TCL, Huawei, Motorola, Honor, Oppo, ZTE, PCD, Nokia y Xiaomi, entre otras.

Massis agregó que durante esta Navidad, quienes consuman Súper Pack desde Q15, tendrán acceso gratuito a la plataforma de videos YouTube, para no perderse ningún contenido.

Durante el evento anunciaron las dos nuevas tiendas que partir de enero estarán operando en el centro comercial Sankris Mall de Mixco y en Interplaza, Escuintla.

Con información de Omar Solís

Publicidad