28 marzo, 2024 | 5:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Claro ofrece productos a bajos precios en el Festival Navideño

Claro ofrecerá este fin de semana novedosos smartphones prepago a bajos precios.

Este 16 de diciembre fue inaugurado el Festival Navideño de Claro en la Plaza de la Constitución, ofreciendo novedosos smartphones prepago, chips, accesorios para teléfonos y muchos productos más a bajos precios.

Claudia Massis López de Relaciones Públicas de Claro, manifestó que este festival que estará abierto del 16 al 18 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas tiene como propósito acercar la tecnología a los guatemaltecos a través de precios accesibles, aseguró que las familias podrán encontrar smartphone desde Q225.

Massis agregó que cada vez que compren un smartphone durante estos tres días en la Plaza de la Constitución, tienen derecho a entrar a sorteos de aparatos eléctricos, como televisores, bicicletas, premios y regalos de las marcas patrocinadoras.

Gerber Geovanni Kestler, Gerente de Ventas País, invitó a visitar esta feria Claro, para aprovechar la feria y ofertas que ofrece Claro; agregó que los precios bajos y las novedades también estarán disponibles en las tiendas Claro y puntos de venta.

“El objetivo de realizar este evento en el marco del Festival Navideño, es para dar a conocer nuestras ofertas de la temporada, además de apoyar a los pequeños y medianos comerciantes, que haciendo accesible la tecnología a más personas contribuimos juntos al desarrollo y crecimiento económico del país”, declaró Willy Andreatta, gente de Mercado de Claro.

Dentro de los modelos de teléfonos que participan se encuentran Samsung, TCL, Huawei, Motorola, Honor, Oppo, ZTE, PCD, Nokia y Xiaomi, entre otras.

Massis agregó que durante esta Navidad, quienes consuman Súper Pack desde Q15, tendrán acceso gratuito a la plataforma de videos YouTube, para no perderse ningún contenido.

Durante el evento anunciaron las dos nuevas tiendas que partir de enero estarán operando en el centro comercial Sankris Mall de Mixco y en Interplaza, Escuintla.

Con información de Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad