19 abril, 2024 | 10:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Queda un partido en casa y trataremos de darle la vuelta”, comenta Frank de León

Frank de León confía en la remontada de Antigua GFC el próximo domingo en la final de vuelta del Torneo Apertura 2022 ante Cobán.

La Liga Nacional conocerá el próximo domingo al campeón del Torneo Apertura 2022, Antigua GFC y Cobán Imperial disputarán un partido de vuelta apasionante en el estadio Pensativo en el que los cobaneros llegan con la ventaja de 1-0, resultado que confía en remontar el jugador colonial Frank de León.

“El equipo generó, mereció un poco más, pero esto es de 180 minutos. Queda aún un partido en nuestra cancha y trataremos de darle la vuelta”, comentó de León.

Entre los detalles del partido de ida, para de León el resultado se definió por la falta de precisión en ataque de Antigua GFC, que pese a ser el dominador de la primera parte no pudo hacer daño y en la segunda vio como la mejora de Cobán les hizo regresar con desventaja al Pensativo. “Perdonamos en el primer tiempo, Cobán no perdonó y eso fue lo que les dio la ventaja”, expresó.

Foto: Omar Solís

Con el 1-0 en desventaja, Frank de León elige creer en el plantel para el partido de vuelta en el que junto a su público intentarán darle vuelta a la llave. “Debemos creer, considero que el equipo está para más y también para lograr lo que nos hemos planteado en el torneo y que eso nos de la confianza para darle la vuelta”, concluyó.

¿Qué necesita Antigua para ser campeón?

Los coloniales llegan con desventaja de 1-0 luego del gol de Robin Betancourth en la llave de ida en el José Ángel Rossi. En la gran final el único criterio de desempate que existe es ganar la llave por el global, así que igualar la serie solo haría que el juego se fuese a tiempos extras o hasta penales. Antigua necesita ganar por ventaja mayor a un gol para conseguir su quinto título de liga nacional, es decir un triunfo 3-1, 2-0, 3-0, 4-2…

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad