Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Step Up! Out Feet ofrece calzado de calidad y marcas internacionales

Step Up! Out Feet ofrece calzado de calidad y marcas internacionales como Popa, Munich Sports y Crocs.

Step Up! Out Feet, nace de la necesidad de dar un paso al frente, con zapatos cómodos y trendy. “Nuestra finalidad es crear una nueva concepción del estilo, de lo casual y atractivo, de lo actual y de lo que muchos conocemos como atrevido”, informan.

“Dar un paso adelante es ir a tu armario y vestirte hoy con lo que llegará mañana. Nosotros somos un espacio de encuentro entre el estilo y la moda, para quienes aún no lo tienen. Nacimos de la inquietud, de la búsqueda, de la exploración y de la necesidad de ver mucho más allá de lo convencional. Somos tu mejor aliado para acompañarte en cada paso y reflejar tu vida de manera fresca, valiente y categórica”, agrega Michelle Carey, Gerente de Ventas.

Step Up! Out Feet recorre las diferentes capitales de la moda y pone al alcance de los guatemaltecos
todo lo que viene, para que sean sus pasos los que sigan marcando el ritmo de la moda.

Las marcas que ofrece esta nueva tienda de zapatos son:

Popa es una marca española de calzado y accesorios inspirada en la brisa del Mediterráneo.
Cuentan con su propia fábrica y esto permite controlar la calidad del proceso de fabricación de sus productos de inicio a fin.

Munich Sports es también una reconocida marca de calzado española radicada en Barcelona. Ofrece zapatos fashion, cómodos y deportivos. MUNICH ofrece calzado para mujeres, hombres, niños y deportistas que practican futsal y pádel.

CROCS ha sido reconocida por mucho tiempo por ofrecer los zapatos más cómodos y versátiles del mercado. Durante varios años, CROCS ha adaptado sus productos a las tendencias de la moda y hoy ofrece diferentes modelos en sus colecciones.

Esta nueva tienda de calzado en Guatemala para hombres, mujeres y niños está ubicada en Plaza La Estación local 1-L20, zona 10.

Publicidad