26 abril, 2024 | 1:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

TECNO FACIL ofrece increíbles ofertas por Navidad

Hasta el 24 de diciembre los guatemaltecos podrán encontrar en TECNO FACIL las mejores ofertas para modernizar el hogar.

El fin de año es una de las temporadas más propicias para realizar cambios importantes en la vida, es por eso que muchas personas aprovechan esta época para transformar parte de sus vidas y empezar con nuevas energías al siguiente año. Uno de los cambios que más se realizan es remodelar el hogar, es por eso que TECNO FACIL cuenta con la mejor línea de productos para toda la familia.

Hasta el 24 de diciembre los guatemaltecos podrán encontrar en TECNO FACIL las mejores ofertas para modernizar el hogar, en donde podrán obtener una variedad de productos como: celulares, computadoras, videojuegos, bicicletas, motos, televisores, refrigeradoras, estufas, camas, entre otros. Además se puede contar con el crédito más barato y seguro gratis en los productos que adquieran.

“En TECNO FACIL nos entusiasma celebrar con los chapines la temporada navideña y ser la opción preferida para modernizar el hogar de los guatemaltecos en esta época tan especial, ofreciéndoles ofertas y descuentos increíbles a todos nuestros clientes y en donde encontrarán beneficios únicos, con los mejores planes de crédito, seguro gratis y el respaldo y garantía de Grupo DISTELSA”, comentó Alex Nájera, Gerente de Mercadeo de TECNO FACIL.

Para disfrutar de las ofertas y descuentos especiales de la temporada navideña, los guatemaltecos pueden acercarse a las tiendas TECNO FACIL en todo el país o pueden consultar y adquirir sus productos por medio de los canales virtuales de venta a través del WhatsApp 2423-0200 y la página web www.tecnofacil.com.gt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TECNO FACIL (@tecnofacilgt)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad