28 marzo, 2024 | 4:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

El mensaje de Messi en las redes sociales tras salir campeón del Mundial

La foto de “la Pulga" con la Copa del Mundo y un plantel argentino, dirigido por Lionel Scaloni, desbordante de alegría en los festejos acaparó sus perfiles de Facebook e Instagram.

Lionel Messi, líder de una Albiceleste que ante Francia por penales se adueñó de su tercera corona mundial, se pronunció en redes sociales tras levantar la Copa del Mundo Qatar 2022. La foto de “la Pulga” con la presea y un plantel argentino, dirigido por Lionel Scaloni, desbordante de alegría en los festejos acaparó sus perfiles de Facebook e Instagram.

“CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! 🌎🏆 Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! 🙌🏻🙌🏻. Nos estamos viendo muy pronto… 🇦🇷🇦🇷🇦🇷”, dice el mensaje del argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Messi para rato

El astro del futbol aseguró que todavía quiere jugar algunos partidos más con la selección argentina, tras ganar este domingo ante Francia la Copa del Mundo en Catar-2022.

“¿Qué va a haber después de esto?”, se preguntó Messi al declarar ante la televisión argentina en la zona mixta. “Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada”, señaló.

Messi resaltó lo mucho que luchó en su carrera y que la Copa “se me dio casi al final”, en su quinto Mundial. “Pero por otro lado, me encanta el futbol, me encanta lo que hago, lo disfruto y disfruto estar en la selección, estar con este grupo. Y obviamente que quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, aseveró el también jugador del PSG.

Con una sonrisa que no se le quita y el trofeo en las manos, Messi se mostró más que satisfecho. “Creo que ésta (la copa) la quieren todos. Es la más deseada por cualquier jugador. Es el sueño de chiquito de cualquiera”, dijo.

“Es una locura que se haya dado en el momento en que se dio, pero es impresionante. Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía, lo dije en algún momento, que Dios me la iba a regalar y no sé por qué presentía que iba a ser ésta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme”, añadió.

Con este triunfo, Argentina sumó su tercer trofeo, luego de haber ganado en Argentina-1978 con la selección de Mario Kempes, y en México-1986 con la de Diego Maradona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad