27 abril, 2024 | 5:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esposas de futbolistas Argentina cumplirán esta promesa si ganan el Mundial de Qatar 2022

Las parejas de los jugadores hicieron una promesa si el seleccionado se consagra campeón hoy.

Las esposas de los jugadores de la Selección de Argentina hicieron una promesa si sus parejas se consagraban campeones en el Mundial Qatar 2022. Muri López, pareja de Lisando Martínez, contó la promesa que hicieron si los argentinos vencen a Francia este domingo en la final de la Copa del Mundo.

“Cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica, pero en la cena salió la propuesta”, aseguró la esposa del central. Asimismo, la argentina destacó: “Si ganamos tenemos ganas de haceros todas un tatuaje para recordar este momento histórico”.

Mundial de Qatar

Sin embargo, Muri no quiso develar que dibujo o que grase grabarán en su cuero en caso de levantar la copa. “No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate unas querían esa cosa (haciendo referencia a la Copa, sin querer nombrarla”, agregó.

Por su parte, López, la pareja de Martínez habló de la relación con las demás parejas de los futbolistas de la Selección de Argentina. Luego de asegurar que se llevan “super bien” y que todas “son super amables y amorosas”, Muri relató en el dialogo que tuvo en una entrevista en televisión.

“La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele”, agregó.

Al final, la mujer afirmó: “Son súper buena onda, tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración otra vez, en algunos de los cumpleaños, salimos a cenar todas juntas”.

Así vive Antonela Roccuzzo la final del Mundial de Qatar 2022

Cabe destacar que la pareja Lionel Messi ha sido captada desde la tribuna, en donde se le ha visto muy nerviosa y emocionada. Antonela Roccuzzo está acompañada de sus hijos, amigos y familia. Todos han sido captados por la prensa.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/12/18/antonela-roccuzzo-e-hijos-final-mundial-qatar-en-tribuna-diciembre-2022.html

No cabe duda que la argentina ha sido un pilar muy importante para el futbolista del PSG.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad