25 abril, 2024 | 7:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Fan predijo la final Argentina-Francia ¡desde hace 7 años!

Las redes sociales enloquecieron con la predicción de un aficionado que desde 2015 aseguró que Argentina y Francia jugarían la final. Aquí la prueba:

¡Hace siete años! un aficionado se atrevió a dar su pronóstico y dijo que la final del Mundial de Qatar 2022 sería entre Argentina y Francia y acertó, lo que causó gran sensación en las redes sociales. ¿Vienes del futuro?, ¿Cómo hiciste eso?, ¿El tuit es real?, son algunas de las preguntas que los internautas se han hecho, mientras que algunos otros comentan que todo ha sido cuestión de suerte.

Y es que el mundo esperaba ansioso el duelo Leo Messi y Kylian Mbappé, en Doha, en la final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, pero para uno de los aficionados no fue sorpresa, pues resulta que desde hace siete años predijo que ambas selecciones llegarían a la final y acertó. El fan, identificado como “Nacho” publicó su tuit desde 2015.

El fan que “viene del futuro” predijo la final

Por medio de las redes sociales se hizo viral un twit que muchos podrían creer que es editado, pero la verdad es que es 100% real, donde un aficionado se aventuró a predecir la final de este domingo.

Y es que con fecha 19 de marzo de 2015, un fan identificado como Nacho Salazar, posteó que la Albiceleste se enfrentaría a Francia en Qatar 2022, por lo que muchos dicen que “viene del futuro”, pues su predicción fue cierta.

“Argentina-Francia va a ser la final del 2022”, escribió el tuitero, que aparentemente es argentino, pues en su descripción de Twitter aparece que nació en Puerto Madryn, Argentina, además, es fan de Boca Juniors y de Messi.

Y la afición no tardó en reaccionar a su predicción y muchos ya le piden más pronósticos, algunos le piden desde los números de la suerte para la lotería y otros quieren que les pronostique un amor verdadero. Los comentarios son infinitos.

Foto: Getty Images

De la final

El juego entre Argentina y Francia fue el número 65 del torneo y se disputó en el emblemático Estadio Lusail, estadio que albergó los partidos más importantes de la Copa del Mundo que se disputó en Qatar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad