26 abril, 2024 | 11:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

Leo Messi se convierte en el futbolista con más partidos en Mundiales

Lionel Messi superó el récord del alemán Lothar Matthäus como el futbolista con más partidos en la historia de la Copa del Mundo.

Qatar 2022 es la vigesimosegunda edición de la Copa del Mundo, un certamen especial por diversos factores, como el calendario atípico o también porque será la última vez que 32 selecciones competirán en la fase de grupos de la máxima fiesta del fútbol. Y un certamen especial, también para Leo Messi.

El Mundial de Qatar reúne más elementos que invitan a los aficionados a poner toda la atención. No cabe duda de que Lionel Messi es una de las grandes estrellas presentes en el certamen, candidato con Argentina a ganar el título, pero que persigue también un récord: el del futbolista con más partidos en la historia de la Copa del Mundo, que logró conseguir este domingo en la Final del Mundial ante Francia.

Messi impone nuevo récord

Con 26 apariciones, Leo Messi es el futbolista activo con más presencias en los mundiales. La distinción de ser el jugador con la mayor cantidad de partidos en el Mundial de la FIFA en solitario, la logró tras salir de titular en el partido ante Francia por la final de Qatar 2022.

El ’10’ argentino necesitaba tener solo una aparición más en la competición en la Copa del Mundo para superar el récord establecido por Lothar Matthäus hace varios años.

El crack rosarino es el jugador con más partidos en Argentina, además de ser el goleador histórico con su seleccionado. Y continúa haciendo historia… Desde su debut mundalista, en Alemania 2006, donde participó de tres compromisos y anotó un gol.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad