26 abril, 2024 | 2:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Niño guatemalteco llora de la emoción por ver a Messi campeón

Un pequeño no pudo contener sus lágrimas con el desempeño de Argentina en la final de Qatar 2022.

El triunfo de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022 generó que miles de hinchas celebraron la victoria de los dirigidos por Lionel Scaloni, inclusive algunos, como este niño guatemalteco, que terminó llorando de la felicidad.

El niño no pudo contener las lágrimas ya que recordó que podría ser la última vez que vea a Lionel Messi vistiendo los colores de Argentina en la máxima competencia del futbol. Argentina siempre estuvo perfilada como uno de los candidatas a llevarse el trofeo de campeón del Mundial Qatar 2022.

Su afición en todo el mundo está contenta por el resultado obtenido, por lo que salieron a celebrarlo por todo lo alto. Aunque hubo algunos fanáticos se acordaron que podría ser la última competencia en que vean a Lionel Messi vestir los colores de su país, un sentimiento que compartió un niño guatemalteco.

“Es que estoy llorando de la felicidad (…). Estoy feliz”, expresa el pequeño quien es consolado por su madre con estas palabras: “No llores, él (Messi) está feliz, mirá. hay que estar feliz”.

Celebran a Messi y Argentina

Con el corazón desbordante de alegría, los argentinos se tomaron las calles de Buenos Aires para celebrar su triunfo más sufrido y también el más deseado: su tercera Copa del Mundo conseguida este domingo de manos de Lionel Messi en Catar-2022.

“Los seguí desde el primer partido. Casi no puedo hablar, es tan emocionante, es una felicidad que va a durar mucho”, exclamó Cecilia Corato, de 22 años, apenas lograda la victoria en penales.

Una marea humana desbordó la ciudad de Buenos Aires, con cientos de miles de personas exultantes, envueltas en la bandera albiceleste, que colmaron las calles mucho más allá del tradicional Obelisco, en la muy amplia avenida 9 de Julio.

https://emisorasunidas.com2022/12/18/que-es-el-besht-la-prenda-que-le-coloco-el-emir-de-qatar-a-messi/

Al caer la tarde en Buenos Aires, todos caminaban pues se detuvo el servicio de metro y no había autobuses transitando por la calles.

Buenos Aires y las demás ciudades argentina y hasta los pueblitos más apartados mostraron el celeste y blanco en las camisetas con el número 10 de Messi, pero también en los adornos de las ventanas de las casas y de las vitrinas de las tiendas, en los rostros maquillados y en las uñas pintadas, e incluso en algunos pasos peatonales.

Un amor correspondido. “Este equipo juega para la gente, para el hincha argentino, no hay egos ni individualidades, todos tiran para la selección y para el país”, declaró el DT Lionel Scaloni.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad