27 abril, 2024 | 11:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira muestra su repudio en contra del Mundial de Qatar ante posible ejecución de jugador

La cantante colombiana instó a que se frenara la competencia, debido a la ejecución de un jugador.

Una noticia ha alarmado al mundo del fútbol mientras se lleva a cabo el Mundial de Qatar 2022. Se trata de la pena de muerte contra Amir Nasr-Azadi por apoyar la protesta social en Irán y ante los hechos, Shakira se ha pronunciado.

La información del jugador fue confirmada por el sindicato mundial de jugadores de futbol profesional, quien se mostró conmocionado por la drástica decisión.

FIFPro está conmocionado y asqueado por las informaciones según las cuales el futbolista podrías ser ejecutado en Irán después de haber hecho campaña por los derechos de las mujeres”, escribió en su cuenta de Twitter el sindicato.

Cabe recordar que la selección de Irán tuvo participación en la fase de grupos y aprovechó para alzar su voz de protesta por la represión que viven las personas que han salido a protestar.

En primer juego ante Inglaterra, en el que perdieron 6-2, los futbolistas iraníes decidieron no cantar su himno nacional en los actos de protocolo.Esto no cayó nada bien para su Gobierno. Por lo tanto, inmediato hubo un llamado de atención, en le que se habían presentado amenazas contra sus familias.

Varias personas del futbol se han pronunciado al respecto, pero hubo alguien que este sábado generó gran revuelo con su comentario en apoyo a Amir Nasr-Azadani y a los derechos de las mujeres.

Shakira se pronuncia al respecto…

Por medio  de su cuenta de Twitter oficial, la cantante colombiana Shakira se refirió al tema y dejó un mensaje contundente. “Yo también pienso como tú. El Mundial, la Navidad no pueden ser más importantes que la vida humana. Los derechos de las mujeres y aquellas voces que a la fuerza otros quieren silenciar”, escribió la barranquillera.

Shakira

Además, agregó: “hablemos de lo que realmente importante o lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz”, agregó la intérprete de “La loba” y “La tortura”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad