19 abril, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Qatar 2022

Mbappé: Inés Rau es la modelo trans que se robó su corazón

Desde hace unos meses el futbolista es ligado sentimentalmente con la modelo transgénero de 32 años de edad.

Lionel Messi y Kylian Mbappé son los dos nombres más buscados alrededor del mundo de cara a la Gran Final de Qatar 202; además de su gran talento, ambos pelean el premio al goleador del Mundial.

La leyenda de Argentina lleva una sólida relación con Antonela Roccuzzo, a quien conoce desde la niñez y han formado una familia de tres hijos, pero ¿Qué se sabe de la novia del futbolista de Francia?

Al crack se le relaciona sentimentalmente con Inés Rau, una modelo transgénero con la que ha sido captado a bordo de lujosos yates paseando por las costas francesas y quien es una de sus inspiraciones para buscar la Copa del Mundo con Les Bleus, la segunda de manera consecutiva en lo personal y colectivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

Pero, ¿quién es Inés Rau? Relacionada sentimentalmente por la prensa francesa e italiana a la estrella de la Selección de Francia y del PSG, Inés nació hombre, es una figura del modelaje, tiene 32 años y a los 16 años se hizo un cambio de género.

Ella alcanzó su fama internacional al ser portada de la revista Playboy en la edición de noviembre del 2017, convirtiéndose en la primera mujer abiertamente transgénero que aparecía en la carátula de la renombrada revista para caballeros.

Al año siguiente, en 2018, publicó su primer libro llamado “Mujer”. En una entrevista con la revista Vogue, Rau aseguró que el revelar su sexualidad a los 24 años “es lo más liberador” que ha vivido.

Es promotora de los derechos de la comunidad LGBT espera que su historia inspire a otras personas a declararse ante el mundo sin reservas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

¿Desde cuándo es novia del futbolista?

Aunque Mbappé nunca ha salido a confirmar su relación con Rau, de 32 años (Kylian tiene 23), en Francia los han visto juntos en varias oportunidades. Además, en una reciente entrevista en la revista ELLE, la modelo reveló que estaba viviendo un gran romance.

“Por fin encontré un novio que me acepta como soy”, fueron las declaraciones de Inés luego de que se los viera juntos y muy felices tomando un descanso en una playa.

Fue a mediados de este 2022 que circularon las primeras fotos juntos vacacionando en una playa, donde el futbolista se muestra muy cariñoso con la activista LGBT.

Se reporta que su primer encuentro ocurrió en el Festival de Cine de Cannes en mayo del 2022 y a partir de entonces, siempre de acuerdo a versiones de la prensa de espectáculos, se frecuentan con citas amorosas y mantiene una relación que no han querido hacer pública.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad