Radio en línea

EN VIVO

Deporte Farándula Qatar 2022

Antonela Roccuzzo celebra el pase de Argentina a semifinal

La esposa de Lionel Messi se robó todas las miradas durante el encuentro de la Albiceleste y Países Bajos en Qatar 2022.

Instagram

Miles de seguidores de Argentina vivieron una montaña rusa de emociones tras el partido contra Países Bajos, en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, pero una persona que acaparó la atención desde la gradas fue Antonela Roccuzzo.

La Selección Albiceleste pudo celebrar su pase a la semifinal y la esposa de Lionel Messi publicó una conmovedora serie de postales a través de sus redes sociales en donde compartió la alegría de ella y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

A pesar de que el encuentro contra los Países Bajos parecía resuelto cuando faltaban menos de 10 minutos para que se cumplieran los 90 con un marcador parcial de 2 a 0, un giro inesperado resultó en dos goles de parte del neerlandés Wout Weghorst.

Finalmente, la definición debió darse con penales, que resultaron en el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La llegada de la selección a la semifinal fue celebrada por millones de argentinos con gritos, lágrimas y absoluta felicidad. A la fiesta también se sumaron las familias de los jugadores, quienes no dudaron en expresar su alegría tanto desde las gradas del estadio como a través de las redes sociales.

“A semis ¡Vamos Argentina de mi corazón!”, escribió Anto en una foto aparece mostrando su emoción junto a sus tres hijos.

El fan de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo subió una selfie acompañada por Thiago, el mayor de la familia, quien llevaba puesta la camiseta de su papá. “Que hermoso es verte así de feliz hijo”, publicó la orgullosa mamá.

Días atrás, fue el mismo futbolista quien habló de la importancia que tiene para él la presencia de los tres niños en cada uno de los encuentros.

“Ahora mis hijos son conscientes de lo que es el Mundial y me hacen disfrutarlo más. Es espectacular ver cómo lo viven, es muy emocionante”, dijo, conmovido, en diálogo con TyC Sports.

Y finalizó: “Desde el principio hasta el final que están presentes en mi cabeza. Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no”.

 

Publicidad