27 abril, 2024 | 10:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Mario Götze: De ser el verdugo de Argentina en 2014 a celebrar el título albiceleste

Mario Götze dejó una de las imágenes más llamativas tras la final de Qatar 2022 al mostrar su felicidad luego de ver a Argentina campeón.

Una de las imágenes más llamativas que dejó la final del Mundial de Qatar 2022 fue el festejo de Mario Götze al ver a Argentina como campeona del mundo tras 36 años sin título. El media punta alemán demostró su felicidad a través de unas historias de Instagram posteadas en la cuenta de su esposa y reposteadas por el mismo jugador.

Götze es recordado como el verdugo albiceleste en la final del Mundial 2014, siendo el único anotador de la llave entre Alemania y Argentina que proclamó a los teutones por cuarta vez en su historia como campeones de esta competición. El gesto le hizo ganar mucho cariño de la fanaticada albiceleste que tras el triunfo en Qatar recuerda con menos dolor la final de 2014.

En las historias publicadas en Instagram se pudo ver como junto a su hijo celebraba el título que consagraba a Argentina como campeona del mundo, minutos después publicó una imagen de la cuenta “433” en la que se ve al Messi de 2022 dando ánimos a su versión de 2014 tras la final perdida ante Alemania.

Götze y Messi parecen mantener una buena relación, ambos se siguen mutuamente en Instagram y en diversas publicaciones se le ha visto al alemán interactuar y reaccionar en post del astro argentino, como se vio el día en el que Messi fichó por el PSG.

Las redes dejan mensajes de cariño a Götze

Tras ver el gesto del alemán festejando el triunfo argentino, diversos usuarios en redes sociales dejaron sus muestras de cariño hacia Götze y parecen olvidar así el rencor de haberle negado a la Albiceleste la entonces tercera estrella Mundial en la final de Maracaná en 2014.

Algunos de los mensajes a Götze:

  • “Mario Gotze nos generó en la final de 2014 una de las mayores tristezas futbolísticas de nuestra historia. Ayer, con su beba, celebrando que Messi, finalmente, haya conseguido ganar un Mundial. Una paradoja hermosa, la mejor escena post créditos imaginable”

  • “Hoy duele menos. Gracias, Mario Götze”

  • “Götze festejando el título de Argentina es el verdadero esto es cine”

  • “Se le perdona todo”

  • “Y en la otra historia estaba escuchando MUCHAAAACHOS. Perdonamos a Götze, sos un tipazo”

  • “El villano de una historia mal contada”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad