28 marzo, 2024 | 11:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Mujer “taclea” a asaltante y le quema la moto

Una mujer se enfrentó a un motoladrón que momentos antes la había asaltado .

A través de redes sociales, se compartió un video que muestra cómo una mujer se lanzó contra un delincuente en moto que minutos antes la había asaltado, esto al parecer, en la avenida de La Prensa, en el norte de Quito, en Ecuador.

El clip fue capturado gracias a una cámara de vigilancia, en la cual se observa al sujeto cuando arrincona a la mujer para quitarle sus pertenencias, sin embargo, al intentar huir, el hombre se sube a su moto mientras ella lo persigue. Pero cuando quiere cambiar de rumbo, el motoladrón pasa cerca de su víctima y es cuando lo taclea y este cae de la moto.

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues cuando intentó soltarse para escapar, ello lo sujetó y pidió ayuda, posteriormente, los vecinos del sector la ayudaron y le quemaron la motocicleta. Por último, la Policía llegó al lugar y encontraron al hombre sometido, en el suelo, mientras que su vehículo se incendiaba.

Atraparon a otro ladrón y le queman la moto

El 15 de diciembre pasado, en Bogotá, Colombia, vecinos cansados de la delincuencia atraparon a un ladrón, le dieron una brutal golpiza y le quemaron su motocicleta. El sujeto tenía en su poder al menos cinco celulares que había hurtado durante ese día.

En horas de la mañana de la fecha antes mencionada, dos motoladrones que tenía azotados los alrededores del popular San Andresito San José, en el centro de Bogotá, y que se movilizaban en una moto, fueron abordados por una turba enardecida que se percató del robo de un celular a una mujer que caminaba por la zona comercial.

Los sujetos asaltaron a una mujer despojándola de su celular, pero su reacción fue tomar por el cuello a uno de ellos hasta hacerlos caer del vehículo. En ese momento, los comerciantes y transeúntes se percataron de lo que estaba ocurriendo y los acorralaron. Uno de ellos logró fugarse, mientras que el otro quedó atrapado entre la turba enardecida.

La comunidad enfurecida estuvo a punto de ajusticiar a uno de los ladrones en una brutal golpiza con puños, patadas y palos. Aunque la Policía intentó intervenir, fue muy difícil controlar la furia de la comunidad.

En videos aficionados quedó registrado el momento en el que golpean sin cesar al ladrón, al momento de ver a los funcionarios de la Policía, el hombre se refugia en los pies de uno de los uniformados para tratar de evitar que lo linchen.

En las imágenes se puede ver al hombre ensangrentado, suplicando ayuda y sin pantalón, en esas condiciones terminó luego de que lo atraparan y tomaran justicia por mano propia. Además de la brutal golpiza, un grupo de personas intentó incendiar la motocicleta de color azul.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad